Mando Inalambrico BigBen

pues me pille este mando y tengo un problema, a ver si alguno tiene el mismo mando o le ha pasado algo parecido.

simplemente ke de ir perfectamente a pasado a no funcionar, asi de claro y raro ¬_¬ iba perfectamente, tiene pilas, se encienden tanto la luz del mando como la luz de lo ke se conecta al puerto, no he tocado nada del mando, simplemente estaba moviendome por el menu del Evox cuando de repente sin motivo dejo de funcionar ¬_¬ no se porke puede ser....

a alguien le ha pasado algo parecido?
Y no te funciona tampoco en juegos ni nada?
Len Tao escribió:Y no te funciona tampoco en juegos ni nada?

nop [agggtt] lo he intentado enchufando antes de encender la consola, cargando el juego desde Evox, dejandolo metido.... y el mando no va ni el menus ni el juegos ni nada, estan las luces encendidas.... pero no va :-?
Y lo has comprao mu lejos? Porque sino lo mejor será que lo descambies. Has probado a cambiar de puerto de mando también no?
¿Has probado a cambiar la ruedecita de la frecuencia del mando? Lo mismo se ha movido y no la pilla.
Len Tao escribió:Y lo has comprao mu lejos? Porque sino lo mejor será que lo descambies. Has probado a cambiar de puerto de mando también no?

he probado tambien lo de los puertos y nada.... el problema es ke lo he pillado a uno de segunda mano [agggtt] espero a ver ke me de explicaciones de esto y donde lo compro para ver ke se puede hacer, espero ke sea una tonteria porke si no me cabreare bastante

salu2 y gracias

EDITO:

Suick escribió:¿Has probado a cambiar la ruedecita de la frecuencia del mando? Lo mismo se ha movido y no la pilla.

pues si, tiener una especie de interruptor con 4 posiciones, en ningun momento lo cambie, y ademas he probado con las 4 posiciones y nada :?
No habrás estao jugando tu también al Harry potter no?ya sabes que tiene poderes malignos... :-)

No en serio...ni idea de que puede ser, a mis primos les pasó algo similar con uno de la psone...les duró cero coma y costó una pasta.
No tendras por ahi nada que haga interferencias???
Yo mandos inhalambricos de Xbox no tengo, pero con estos cacharros suele pasar, yo cada vez que apago el aire acondicionado se me enciende la tele XD
Si es inahalambrico habras probao a cambiarle las pilas?? Creo que las recargables no van muy bien, no te las aconsejo.
Salu2
Snape escribió:No tendras por ahi nada que haga interferencias???
Yo mandos inhalambricos de Xbox no tengo, pero con estos cacharros suele pasar, yo cada vez que apago el aire acondicionado se me enciende la tele XD
Si es inahalambrico habras probao a cambiarle las pilas?? Creo que las recargables no van muy bien, no te las aconsejo.
Salu2

pues no se, interferencias? pues como no sea el mando de la tele XD las pilas son nuevas, asi ke me imagino ke no sera eso.... sigo investigando

salu2
8 respuestas