Mando inalambrico de Logitech ¿donde comprarlo?

Pues eso, que si alguien me puede decir donde comprar el mando inalambrico para la XBOX, puesto que he preguntado en un monton de sitios y nadie sabe nada. En su pagina Web esta desde hace bastante tiempo.

Salu2
Yo lo he visto en el FNAC de Madrid.

Salu2.
cuanto vale este mando ???
no sabia que existia un mando inhalambrico... alguien pone una fotico o algo? y si alguien lo tiene puede poner sus pegas..? es fiable y tal...... esque no me fio yo en el campo de los perifericos de marcas exteriores.
Hola,

Yo tambien lo he visto en el FNAC de Barcelona (en el de la illa). El precio rondaba los 90 euros (algo más me parece). Tenía buena pinta y los botones estaban colocados como el controller S.

Nos leemos,
yo lo he visto el el CARRUFOUR del Prat, vale 13000 de las antiguas pesetas.
13.000 pelas , un pad ??? jorrr ya puede ser inalambrico i con modo Auto-cheto... joder es muxa pasta.
En la fnac de l'illa vale 99 yurops. Ahora que me he encaprichado habra que ver las tiendas de importación porque a 16 talegos como que ni de coña. Máximo 10.000 pelas.

Un saludo
Aqui teneis una foto del mando inalambrico por radiofrecuencia de logitech ( yo tengo teclado y raton logitech inalambrico y son una de las mejores inversiones que he hecho en el pc) su precio me parece por lo que llevo esperandolo que sera alrededor de unos 65 euros no estoy seguro pero por ahi andan los tiros. Saludos y a JUgarrrrrr [oki]

Adjuntos

En El Corte Inglés de Castellana en Madrid venden uno inalámbrico de Logic 3 (creo) por 60€.

Del de Logitech leí un análisis en IGN (lde a versión de PS2 me parece) y no lo ponían muy allá.
en el carrefour de majadahonda por 70 €
10 respuestas