Mando Inalambrico? Duda

Hola Me gustaria comprarme un mando de Ps2 inalambrico.... estado mirando pero no hay ninguno....... i ademas tengo una duda..... tengo una PStwo i si pongo el receptor..... ke normalmente abultan mas.... al poner el receptor Seguro que queda subida la ps2... i apoyandose con el receptor no? alguien tiene algun mando inalambrico con ps2two?

P:D el unico que me va un poco es este.... http://discoazul.com/product1253/product_info.html alguna sugerencia?
Sobre mandos inalambricos en pstwo no te puedo ayudar porque yo tengo una V4....pero sí te puedo decir que a mí me regalaron dos inalambricos Logitech (que creo que son exactamente los que tu dices pero en negro).....y te aseguro que son la puta caña....van de muerte, así que si te dice alguien que no molestan en las pstwo píllatelos de cabeza

Un saludo.
Muchas gracias por conestar :D
Yo me pille hace poco en carrefour el logitech nuevo x 28 € y en la web cuesta 40 € sin envio.

Tengo la pstwo y la tengo levantada pq le puse la base y asi esta muxo mas guapa y no veas lo bien q se juega, lo unico q yo veo q el mando tiene zonas q sino meneas el jostick un pokito mas no detecta pero tb he probado q es depende el juego pq x ejemplo al battlefield 2 va perfecto, en cambio con el burnout revenge va como el culo se ve q no es muy compatible o estos de EA q habran tocao [enfa]
cawento Yo he pagado 40 euros por el logitech, ¿seguro que es el ulimo modelo? De todos modos es estupendo.
Los logitech van perfectos, tengo otro marca centromail y tampoco va mal (como mando pa los invitaos, valen)
Churro26 si lo es, ya q el anterior era gigante y era pesado, este es ligero gasta 2 pilas y te dura 50 horas con vibracion incluida.

Asi q kien se vaya a pillar uno q mire primero en su carrefour q x 28 € ni me lo pense.

Aki os dejo una foto del modelo del q yo hablo.

Imagen

Un saludo !!! [bye]
cawento Es ese mismo, me cago en todo, lo mas seguro es que pusieran tres o 4 como suele pasar y hayas tenido suerte. Por cierto apenas gasta pilas, es una pasada.
A mi me regalaron uno thrusmaster y es una puta mierda, jugando al ico por ejemplo se encasquilla corriendo y lo mas cachondo es que lo llevo a la tienda y alli furula perfectamente.

Asi que el tio no me lo descambio, toy a ver si grabo un video y se lo llevo pa que lo vea.

Conclusion el mando me tiene amargao de hecho he vulto a usar el de sony con cable, yo este modelo mio no lo recomiendo es cancer( por lo menos el mio)

Se me olvidaba no tenia ni 1 mes de uso cuando empezo a petardear.
Por algo solo le han dado licencia a logitech para el inalambrico, porque es el unico con garantia de calidad. La unica pega que le veo es que falta un poco de precision en el control de presion de los botones (jugando a Metal gear suelo matar a los individuos en vez de interrogarles)
Hay alguno oficial sony?
NO No hay officiales........

Contestando a los demas... yo no tengo tiempo pa ir al carrefour :S No hay alguna tienda mas barato? =mente la precision me parece fundamental.... i tal i como dien...... bueno thx
En las tiendas de 40 € no baja y falta incluir el gasto de envio [tomaaa]

Yo de ti haria x ir al carrefour pq si lo pillas a 28 € como yo veras como te sale mu bien el viaje de vuelta xD
Aqui parece que este no esta nada mal por el precio que piden, le puede echar un vistazo.

SaLu2!!...
De ese fabricante uir INSENSATOS !!! me regalo Blockbuster 2 mandos x dos juegos q me pille alli con la promocion y madre mia señor bendito q cosa mas mala de mandos, tienen una calidad askerosa por decirte q estoy por regalarlos pq es q me dan asco, la cruceta de plastico mala levantada 2 cm hacia arriba, los gatillos q se atascan, etc....

Alla ca uno pero como Logitech o sony no hay nada asi de claro por si kereis calidad hay q pagarla.

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:
Alla ca uno pero como Logitech o sony no hay nada asi de claro por si kereis calidad hay q pagarla.
[bye]

El mio creo que valia sobre 40€, en este caso se ha pagado la no calidad [+risas]
El tuyo cual era pq si me dices q el de Logitech nuevo, no el anterior q era un muerto, no te gusta y lo ves malo pues me dejas un poco no se....

Un saludo !!! [bye]
Yo tengo varios mandos inalámbricos, para diferentes consolas, tengo el de Joytech, los 2 modelos de logitech y uno de la marca thrustmaster......
con diferencia te recomiendo los logitech....
- el joytech, sufre retardos en las respuestas,( tengo 2 uno para la ps2 y otro para la xbox y en ambos pasa lo mismo)
- los logitech van de muerte ( tengo 3 los 2 modelos que salieron par ala ps2, el grande y el pequeño y otro pequeño para xbox...van de cine todos ellos, pero la putada es el grande, que es eso, demasiado grande)
- el thrustmaster....lo tengo para una playstation de las de toda la vida, va muy bien, pero los 2 gatillos que le han plantado molestan para utilizar los botones L1 L2 R1 R2......y lo bueno que tiene es que lleva pilas recargables y cargador, cuando se acaban las pilas, lo enchufas a lared y ..otra vez
DCe entre todos ellos, los mejores, los de logitech
R4ideN escribió:El tuyo cual era pq si me dices q el de Logitech nuevo, no el anterior q era un muerto, no te gusta y lo ves malo pues me dejas un poco no se....

Un saludo !!! [bye]

El mio el thrusmaster
18 respuestas