Mando inalambrico en el PC

Hola buenas, quisiera saber si se puede conectar el madno inalambrico de la 360 al PC con Windows y que es lo que hace falta. ¿ Si alguien lo tiene hecho, por favor que explique que es lo que hay q hacer y cuanto vale ok?
Gracias de antemano.
Leete el FAQ de la XBOX360 que ahí viene todo explicado.

Pero ya que te he contestado te respondo del todo:

El inalámbrico no sirve para PC, sólo funciona en el PC el mando de la XBOX360 que viene con cable previa descarga de los drivers correspondientes en la página de xbox .

Saludos

P.D: tampoco vale el "truco" de inalámbrico más carga y juega conectao al USB del PC
Microsoft va a lanzar un adaptador para poder usar todos los accesorios inalambricos en el pc al precio de 19.90E, pero de momento solo valen los de cable.

un salu2
Muchas gracias por contestar, ¿alguien sabe cuando sale ese adaptador de 20€?
juanma887 escribió:Microsoft va a lanzar un adaptador para poder usar todos los accesorios inalambricos en el pc al precio de 19.90E, pero de momento solo valen los de cable.

un salu2

Al fin podré tirar los mandos de la xbox1 que pensaba hacerles el apaño usb. Con los de la 360 voy a disfrutar de lo lindo :D
A ver si alguien sabe algo sobre cuando sale el adaptador de accesorios inalámbricos de xbox 360 para PC, llevo tiempo siguiendolo desde que lo anunciaron y nadie habla de fechas para este cacharro en concreto.

Saludos!
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Mandos por usb alternativos, no hay, ¿no?
joder, gran noticia la del aparatito ese!!!!!

haber cuando sale [plas] [plas]
maxicyber escribió:joder, gran noticia la del aparatito ese!!!!!

haber cuando sale [plas] [plas]

Hace 6 meses que se anunció, y lo de 19,95€ era un precio orientativo, pero a saber que precio le ponen ahora porque luego de ver los 50€ que vale el headset inalámbrico ya me mete miedo.

La fecha de salida pues me temo que van a tardar.

Por cierto el aparatito en cuestión sirve para conectar el volante wireless en el PC [tadoramo]

Me resulta extraño que aún haya gente que no conociera la futura existencia del aparatito en cuestion.

Os dejo una captura que he hecho de la web de xbox donde comentan el subsodicho periférico:

Imagen
Wow muy interesante! Si esk...a esto d Microsoft no se les escapa na...xD seguro k hacen las cosas primero pa l pc luego lo adaptan pa la xbox xd
Yo llevo ya tiempo esperando este adpatador. A ver si es verdad que sale de una vez
Aprovechar el volante en el PC va a ser una gozada :D
yo esoty aguantaqndo un poco aver si sale el adaptador pero sino me compro el segundo mando de los de cable.
Comprate el carga y juega y se puede usar perfectamente :) pero claro con el cable puesto :)
gotelin_ivan escribió:Comprate el carga y juega y se puede usar perfectamente :) pero claro con el cable puesto :)

De eso nada, el mando inalámbrico no funciona en el PC aunque le pongas el carga y juega. [reojillo]
Ok, te comento que me paso pa decir que si valia. Yo lo conecte y me salia el mensaje de windows de nuevo hardware conectado y crei que solo me faltaba el driver. Ahora lo estoy comprobando y al abrir el archivo del driver me da un error asi q debe ser por que no es compatible. Gracias por la aclaracion.
15 respuestas