Mando inalambrico en SF2

Q os parece el mando inalambrico para jugar al SF2 online? yo utilizo el cursor y para segun q movimientos (sho ryu kens por ejemplo) no es q me vaya muy bien, asi q me he agenciado un mando marca mad catz con cable q va bastante bien la verdad. Hay alguno de vosotros al q le ocurra lo mismo?

Saludos.
yo juego con el analçogico, no es un arcade stick, q mas quisiera, pero al menso mejor que la cruceta si es, que esta cruceta, un saludo.
no se piquen pero la cruceta lo malo que tiene es que si sudas resbala, porque salir salen todos los movimientos combos y demas.
josedavidqp escribió:no se piquen pero la cruceta lo malo que tiene es que si sudas resbala, porque salir salen todos los movimientos combos y demas.

salir salen, el problema es con grado de dificultad, esta cruceta es mala comparada con la de snes por ejemplo o cualquier otro mando con cruceta digital precisa, en este mando no se han preocupado por esto, es normal, solo hay q ver el oblivion q para poner un acceso directo en diagonal y luego usarlo te volvias moldavo [snif]
3 respuestas