¿Mando Inalámbrico en Windows?

A Dios pongo por testigo que he estado buscando algún post que hable del tema pero no lo he encontrado. La pregunta es: con el Kit de Carga y Juega, ¿se puede utilizar el mando inalámbrico en Windows? Me da que no porque he oído por ahí que el Kit de Carga es sólamente un cable "de corriente" que no transmite datos y el mando no me lo reconoce Windows ni con los drivers oficiales.

¿Alguien tiene respuesta segura a eso?
pues hijo no has buscado lo suficiente porque yo mismo puse un post antes de salir la consola que hablaba del tema.
te resumo
NO SE PUDE, el kit carga y juega solo sirve para CARGAR, nada mas!!!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya q estamos,y mi pregunta es del mismo tema,aprovecho el post pa preguntar.

Una vez pillado el mando con cable e instalados los drivers en el PC.............Este mando lo podemos utilizar para CUALQUIER juego???Solo en los q se pueda usar mando??? En los emus tb???

Esa es la duda q tengo,ya q en mi vida he jugao a casi ningun PC.Estaba planteandome hacerme con algun juego y por eso me interesa lo del mando,lo del raton y tal no me apetece ni aprender[poraki]

Salu2
yo le he cambiado a mi hermano el mando sin calbles por uno con cable sobre todo para jugar en el pc.yo le he instalado los drivers no oficiales k te permite mas funcionalidades como la vibracion ,menos sensibilidad por haber zona muerta,etc.
en relacion a los emuladores funciona de lujo.(probado con el mame)
jocicon escribió:yo le he cambiado a mi hermano el mando sin calbles por uno con cable sobre todo para jugar en el pc.yo le he instalado los drivers no oficiales k te permite mas funcionalidades como la vibracion ,menos sensibilidad por haber zona muerta,etc.
en relacion a los emuladores funciona de lujo.(probado con el mame)

Gracias compi [tadoramo]

Si no es mucha molestia,me puedes poner un link a esos drivers no oficiales???

Salu2
4 respuestas