Mando Inalámbrico Logitech PS2

Pffff estoi tela de flipao con este mando,alguno lo teneis??en la revista oficial de play sale en 49 lerus pero en disko azul esta por unos 35 mas gastos de todo se keda en 46 xD bueno decirme ke tal esta??? saludos

pd: ke wena pinta.... nana 2 findes sin salir con la parienta de pelis en casa y aorro pa el xD
Hola Rapindrive:

El mando de Logitech funciona a las mil maravillas. Lo tengo desde hace 2 meses y es como tener el de cable pero sin cables :-) no hay diferecia. Los controles son sensibles a la presión.

Usa 1 sola pila tipo AA y, según Logitech, aguanta 50 horas de juego o bien 300 horas sin vibración.

Es tan "cómodo" como el original de Sony aunque pesa algo más.

Yo estoy muy contento con él.
Atlante2004 escribió:Hola Rapindrive:

Usa 1 sola pila tipo AA y, según Logitech, aguanta 50 horas de juego o bien 300 horas sin vibración.

.

Haber si junto pelillas.habia leido ke eran 2AAA?¿?¿ saludos [babas]
Imagen

En el fnac de Madrid esta por 39.99, tal vez me lo pille, tengo el cable del mando todo retorcido, je je

Un saludo
Pues mirándolo mejor, he visto que tiene 2 pilas AA
[qmparto]
AA seguro??? es ke ya te digo ke en la pagina web dice ke son AAA

http://discoazul.com/product612/product_info.html ves??kizas sea un error.

por cierto esta en 35E solamente [fumeta] para el ke komentaba lo de fnac
Yo tengo este mando desde enero y me va mu bien, no noto la diferencia entre este y uno con cable. Utiliza dos pilas AA, (por lo menos el mio), y es comodísimo.
Un Saludo. [bye]
Es un error en la web de DiscoAzul.

Son 2 pilas tipo AA. Confirmado.
El mandito esta muy bien, pero intentad que no reciba golpes por q es mas sensible que el original de la play2.

salu2
100% recomendado. Es una pasada de mando, es el q yo uso y es la caña. Pillalo sin pensarlo :)
Rapindrive
Cuidado no te equivoques, que el mando que tienen en Disco Azul a 34,95 es el antigüo y creo que llevaba mas pilas, es mas peson, mas incomodo y menos preciso
ESTE:
Imagen

El modelo mas reciente de Logitech, que es el que comentan algunos usuarios, que lleva 2 pilas y mejora bastante al anterior es ESTE:
Imagen

salu2
[beer]
ppin escribió:Rapindrive
Cuidado no te equivoques, que el mando que tienen en Disco Azul a 34,95 es el antigüo y creo que llevaba mas pilas, es mas peson, mas incomodo y menos preciso
ESTE:
Imagen

El modelo mas reciente de Logitech, que es el que comentan algunos usuarios, que lleva 2 pilas y mejora bastante al anterior es ESTE:
Imagen

salu2
[beer]

demasiado tarde ya lo compre en diskoazul y me trajeron el toxo pero como son unos ijos de .... se lo deolvi enterito y abierto por gili.....
ypor farsantes ke encima pusieron la foto del nuevo y van y me dicen ke es la version nueva mejorada ke poka verguenza,aora kiero pillarme el weno weno.saludos
y ya no es k mejore solo al anterior modelo de logitech, sino k mejora con creces el oficial de sony.
joer, me habeis hecho enamorarme de ese mando..... cuantas perras cuesta? sobre 50?
esa es la version de PC creo
Es verdad..... [ayay]

El cordless controller es compatible con la PSX?
OFERTOOON en el media mark esta de oferta el logitech es la version segunda no la primera que lo he visto con mis propios ojos.
EL que tiene los analogicos negros y una circunferencia azul alrededor 29.95 €. Oportunidad barata para comprarselo. (yo me lo he comprado)
tiene muy buena pinta, la cruceta como se porta para los juegos de lucha 2d?
gracias a ELLSALMON ya lo estoi disfrutando.INCREIBLE+

Pd: lo uniko ke veo un poko blandito es la cruceta,no me agrada del todo el tacto,me gusta mas la original no os parece???
19 respuestas