Buenas gente, os quiero contar mi experiencia con krikzz referente a este mando:
Cuando salió hice el pedido de 4 mandos, al cabo de unas 3 semanas me llegaron y de los 4 mandos, 3 funcionaban bién y uno tenía un problema en la cruceta que cuando pulsaba "izquierda" el mando creía que pulsaba la diagonal "arriba-izquierda"... me puse en contacto con krikzz y me enviaron las instrucciones para devolver el mando defectuoso y reemplazarlo por uno nuevo, se ve que este problema afectó a bastante gente por lo que vi en su foro y era un problema de fábrica.
Devolver el mando defectuoso me costó alrededor de 20€ (envío a Ucraina, aduanas, etc) y envié sólo el mando, sinel receptor.
Entre que lo envié y me lo han devuelto (esta vez sí que funciona bién) han pasado 5 semanas. Y me devolvieron el mando pelado tal cual lo envié (con su caja, eso sí), yo esperaba que me "regalase" un receptor de más o algun que otro detalle para compensar la molestia, al fin y al cabo era culpa suya reconocido por ellos, pero no.
Total que el mando cuesta 65€ pero le sumo los 20 de la devolución, al final sobre los 85€ por algo que no era culpa mia, sinó de ellos, y menos mal que podía usar los otros 3 mandos que ya tenía y mira, me daba un poco igual, pero para la mayoría que compren uno sólo pues no me parece muy rentable.
Así que yo por lo menos me lo voy a pensar antes de comprar algo a ellos directamente, si hay cualquier problema es un robo, hay que sumarle un buen pico de más, al menos desde España.
Saludos