Yo los recibí el lunes, pedí 4, de estos 4, 3 me funcionan a la perfeccción, pero hay uno que cuando pulso izquierda, el mando interpreta que es diagonal izquierda-arriba y por ejemplo, en un juego de lucha, el personaje me salta hacia la izquierda de la pantalla.
Mis primeras impresiones son muy buenas, el mando parece una réplica exacta del de 6 botones oficial (no lo puedo asegurar porque no tengo uno oficialpara poder comparar), bien acabado, y lo que me gusta más esla cruceta, que es super suave, mejor que la del mando oficial, y que es super ligero, no pesa nada. Lo del 0 lag ya se ha comentado, pero al ser por radiofrecuencia era algo casi asegurado.
Para poner alguna contra, yo creo que le falta algun led indicativo al mando de si esta funcionando o no, o de si la bateria se esta agotando, nunca sabes si esta encendido o en modo ahorro.
En cuanto al receptor, un poco grande parami gusto pero cumple, cuando el led se apaga es que está sincronizado con el mando.
En cuanto a la garantía, son 2 años, en mi caso me he puesto en contacto con ellos por lo del mando que falla y me han dado las instrucciones para devolverlo y me enviarán uno nuevo.
Saludos