Mando inalámbrico o mando "con cable"

hola :)

estoy por comprarme un mando y la verdad no sé si decidirme por uno inalámbrico, sobre todo porque he oído que este tipo de mandos suelen tener problemas especialmente en los tiempos de respuesta o retardos (no sé si me explico bien)

sé que, por ejemplo, en mandos de Xbox NO OFICIALES pasa esto...en los oficiales ya no sé

por supuesto estoy hablando de comprarme el mando OFICIAL...es que lo he visto baratito y me tienta

también quisiera saber qué otras diferencias hay, además de la evidente, entre ambos tipos si no es mucha molestia

muchas gracias de antemano :)
el mando oficial inalambrico de Gamecube (el Wavebird) es una gozada, simplemente genial, una autonomia cojonuda... (te aguantan las pilas muuuucho) el unico pero ke se le puede poner es ke no vibra... pero como a mi eso me da igual...

olvidate de problemas con tiempos de respuesta y esas cosas, el oficial va PERFECTO ;)

si preguntas las diferencias... son iguales, tan solo ke el inalambrico no lleva cable y no vibra...

salu2
Sin cables, please.

Te lo digo yo que tengo 4 mandos inalámbricos. Para nada van peor que nos normales, no tienen más tiempo de respuesta, y con pilas alcalinas, tienen un año de autonomía.
el mando inalambrico va muxo mejor
el wavebird como dicen los compis!

es lo mejor q he probado con diferencia.
Pues yo ede decir ke me e vuelto al original con cable.Tengo el wave bird pero nose ahora me a dado por jugar con el normal de cable.

Cierto que el inalambrico es comodo y autonomia total pero echaba de menos los temblekes de los juegos jeje ;-)
Reafirmo la opinión generalizada, sin cables please!

No hace mucho que me hice con un wavebird, y la comodidad que representa no tiene precio, es una auténtica gozada no tener los dichosos cable.

Incluso puedes tener la cube en un cajón cerrado, y aún así detecta la señal!!

Se acabaron las complicadas maniobras cada vez que alguien quiere pasar por delante para no llevarselo todo con un puntapie.

Sin lugar a dudas, y aún a sacrficio de la vibración: WAVE
YO tengo los dos y sigo opinando lo mismo que todos, Wavebird
Wavebird sin duda.
A ver si encuentro otro a buen precio para cuando juegue a dobles.
Wavebird=dios, sobre todo despues de las dos caidas de mi consola por la torpeza de mi novia al pasar por delante y llevarse el cable del mando por delante...
Aún estando de acuerdo en que el Wavebird es muy buen mando, mira la diferencia de precio y piensa si merece la pena.
Me es imposible jugar al cubito sin el Wavebird, una pasada :).
FrankNFurter escribió:Aún estando de acuerdo en que el Wavebird es muy buen mando, mira la diferencia de precio y piensa si merece la pena.

pues yo creo que si merece la pena la diferencia de precio,yo me acabo de comprar uno el viernes y no veas que comodidad eso de no estar atado a cables

lo que no se es cuanto duraran las pilas..
y no echais mucho de menos la vibracion? yo no se si podría :!
jaKal escribió:y no echais mucho de menos la vibracion? yo no se si podría :!

te aseguro que compensa BASTANTE el perder la vibracion y ganar esa comodidad de no estar "atado a un cable"

al menos en mi opinion
Yo llevo tiempo queriéndome pillar uno, pero siempre por h o por b acabo por no compralo.... viendo las opiniones de la gente creo que mañana mismo voy a hacerme por fin con uno XD
Corroboro lo mismo, el Wavbird es una gozada, sobretodo a mi que me costo 19'9 eurecillos en Andorra [carcajad]

El único pero viene con la vibración, que ami no me importa, pero lo malo es que hay juegos que si no la tienes es un follón...

Por ejemplo el Eternal Darkness, se utiliza la vibración como intuición de que hay algo oculto y si no tienes el pack de vibracion....
kelmy escribió:Corroboro lo mismo, el Wavbird es una gozada, sobretodo a mi que me costo 19'9 eurecillos en Andorra [carcajad]

El único pero viene con la vibración, que ami no me importa, pero lo malo es que hay juegos que si no la tienes es un follón...

Por ejemplo el Eternal Darkness, se utiliza la vibración como intuición de que hay algo oculto y si no tienes el pack de vibracion....

pos pa esos juegos pones el normal y listo XD que tampoco creo que sean muchos juegos los que utilizen la vibracion como algo esencial

por ejemplo el project zero tambien vibraba el mando cuando se te acercaba un fantasma,pero tambien te lo avisaban mediante una luz,no se si el eternal darkness es parecido..
Pues no el Eternal no le pasa eso.

Si no digo que el mando sea malo, al contrario solo que hay que tener en cuenta eso, pero es lo que dices, no es que haya muchos, que yo sepa el Eternal y bueno el Resident Evil 4, cuando hay alguna escena de esas que le tienes que dar a un boton rápido, creo que primero vibra... imaginate con el Wavebird que reflejos tienes que tener [Ooooo] , la verdad que ahi lo disfruto más, en los sustos no me gusta que me "preavisen".
¿Algún sitio donde comprar *BARATO* un mando wavebird?
Porque 45 euros me da un dolor ... no sé, yo 25 ó 30 euros los podría pagar (y aún así me dolería, es que más de 25 euros por un mando ...), pero es que 45 (el precio de un juego) me mata xD

¿Usa pilas o bateria interna? Si usa pilas, ¿cuantas?
¿Tiene cargador o me las cargo aparte?

saludos.
compiler escribió:¿Usa pilas o bateria interna?

Pilas

Si usa pilas, ¿cuantas?

Dos

¿Tiene cargador o me las cargo aparte?

No tiene cargador

:-p
Gracias por las respuestas, aunque te ha faltado la de "dónde comprarlo barato" xDD
Yo lo tengo practicamente desde que salió y solo he tenido q cambiarle las pilas 1 vez, duran bastante eh xD Recomendado, ta de put.. mad...

Salu2!
Will20 escribió:Yo lo tengo practicamente desde que salió y solo he tenido q cambiarle las pilas 1 vez, duran bastante eh xD Recomendado, ta de put.. mad...

Sí, pero no me negarás que 45 EUR por un mando no es doloroso ...
compiler escribió:Gracias por las respuestas, aunque te ha faltado la de "dónde comprarlo barato" xDD

¡Ay! Qué más quisiera yo que saber eso... El mío me costó 9,90€ en Opencor, pero eran circunstancias especiales. Si volviese a encontrarlo a ese precio me compraba como mínimo otro más.
de 2ª mano lo pueden pillar por 25€
WEnas, pues yo acabo de encontrar uno de 2º mano en un centro mail por 16 € :)
mañna lo pruebo, tiewne muy buena pinta.
saludos;)
26 respuestas