Mando inalambrico para jugar a GC

Me gustaria saber si existe algun mando innalambrico para jugar a los juegos de GC.

Es que tal y como tengo colocada la wii, es un coñazo.

Gracias y un saludo
claro, el wavebird, lo que pasa q iwal te resulta a estas alturas dificil de encontrar, no tiene vibración y pesa algo mas porque va a pilas, pero haberlo lo hay, que yo es con el que juego...
Mmmm... si que hay... pero en Wii no funciona, porque tenia un forma "estraña" el conector que se conecta a la Game Cube. Digo "estraña" porque no se consigue meter del todo dentro de los conectores de la Wii... :(
Mmmm... si que hay... pero en Wii no funciona, porque tenia un forma "estraña" el conector que se conecta a la Game Cube. Digo "estraña" porque no se consigue meter del todo dentro de los conectores de la Wii... smile_:(

mmmm si que funciona y perfectamente ademas, al menos el Wavebird oficial
Yo tengo dos wavebird comprados en en play.com y van de lujo, encajan perfectamente en wii :?
=chupif= escribió:Mmmm... si que hay... pero en Wii no funciona, porque tenia un forma "estraña" el conector que se conecta a la Game Cube. Digo "estraña" porque no se consigue meter del todo dentro de los conectores de la Wii... :(

FALSO.
Tengo un Wavebird oficial de Nintendo y funciona perfectamente en "el Wii".
Es un lujazo de pad, con una autonomía increible.
Los Wavebird encajan perfectamente en las ranuras de los mandos de Gamecube.

Imagen

Si tienes problemas tambien puedes retirar la tapita blanca que cubre a las ranuras.
[tadoramo] [tadoramo] perdon! que creia que no encajaría [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo mi wavebird en camino y lo adaptaré para meterlo dentro de la wii y asi no tener que tener la tapa abierta ni nada.
8 respuestas