Mando inalámbrico para pc

Buenas, hasta el momento he venido usando el mando ps4 para jugar a los juegos de pc pero los juegos de otros launchers que no son de Steam como origin, rockstar o Epic, no permiten que se juegue de forma inalámbrica, no reconocen el mando de hecho, así que me pregunto, hay alguna manera de hacer que lo reconozca? O si no es posible, el mando de Xbox one inalámbrico conectado por bluetooth funcionaria?
Yo juego con el mando de Xbox One a todos los juegos y sin problema. Lo uso con un adaptador Bluetooth de 15 €.
thens escribió:Buenas, hasta el momento he venido usando el mando ps4 para jugar a los juegos de pc pero los juegos de otros launchers que no son de Steam como origin, rockstar o Epic, no permiten que se juegue de forma inalámbrica, no reconocen el mando de hecho, así que me pregunto, hay alguna manera de hacer que lo reconozca? O si no es posible, el mando de Xbox one inalámbrico conectado por bluetooth funcionaria?

Yo lo uso con el adaptador 8bitdo que vale 7€ y así lo reconoce con uno de microsoft por lo que es 100% compatible con todos los juegos y launchers
Otro por aquí que juega con un mando de Xbox one junto a un adaptador Bluetooth.
4 respuestas