MANDO INALAMBRICO POR 1 EURO

HOLA A TODOS
Pues eso que el otro dia me compre un mando inalambrico por 1 euro, si si 1 euro, pero tiene un pequeño defecto, no tiene el receptor q va en la consola, solo el mando el modelo de mando es
LOGIC3 xb705a
lo podeis ver en :

http://www.sojogos.com/product_info.php ... 0cnbcakml0
http://www.gameplayervideogames.com/pro ... t=4&page=1

me podria alguien indicar como podria hacer que funcionara

yo tengo un mando inalambrico pa la ps2 y va a 2,4 gz igual q este.
tengo puesto el xbmc en la consola

espero ayuda gracias
Tio, si no tiene el conector que va a la consola como quieres que te funcione?

Me da a mi que te timaron (si es que 1 euro se puede considerar timo)
disculpad creo q no me esprese bien, yo lo compre conscientenete de lo que le faltaba, compre dos mandos y el inalambrico a 1 euro cada uno eran para piezas, los dos mandos ya los arregle y funcionan prefectamente el inalambrico lo compre por si de alguna manera lo podia hacer funcionar gracias a aulgun amigo de este foro que me orientara.

me an comentado una forma pero nose si funcionara.

aver conecto a la consola un adaptador usb a este un adaptador del mando de la ps2 a usb y puede q funcione?

gracias
Me da que se te va a quedar el mando eso, para piezas. Si no tiene receptor poco vas a poder hacer y al final con el intento de buscar y/o apañarte uno te va a salir más caro el collar que el perro.
AxelStone escribió:Me da que se te va a quedar el mando eso, para piezas. Si no tiene receptor poco vas a poder hacer y al final con el intento de buscar y/o apañarte uno te va a salir más caro el collar que el perro.

Bueno, estás cosas se suelen hacer más por afición que por buscar una rentabilidad y ahorrarte unos leuros.
la verdad q es por aficion, por trapichear con estos cacharros tan marabillosos, y cuando uno arregla o hace rular algo q parecia q no rularia jamas el gustazo q da , como el tio del mediamark jejeje

entonces q me decis como podria hacerlo rular.............
ideas porfaplis

un saludo a todos
Hola buenas. El equipo transmisor-receptor son universales. Deverias eso si fastidiar el mando de la PS2. Y apañarte un pokito de paciencia, y a buscar las grandes soluciones a los grandes problemas....

un saludo a to2
Si ves k tiene mucha tela, tambien podrias adaptartelo con un cable usb para el pc, no seria inhalambrico pero vamos, incluso modeando un puerto de xbox podrias ponerlo como mando. Sacrificarias el tema de sin cables pero podrias darle uso.
7 respuestas