Mando inalambrico.....problema comun...

Bueno las baterias normales pilas +AA que usa el mando innalambrico de la xbox 360, se agotan muy rapido.......

mi pregunta es:

segun el manual de xbox 360 del mando, no es recomendable usar pilas recargables..............es esto cierto....dañara mi mando?

alguien usa pilas recargable sin ningun problema........

(no estoy en posibilidades de comprar el cargador oficial para mi mando ok)

se agradecen mucho los consejos..............saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
comprate el juega y carga que venden por ebay, te sale por 10€, no es el oficial pero te aseguro que funciona igual...

un saludo
Lo mejor es pillarse el cable carga y juega, y tienes batería y cargador x sólo 19 , lo demás es tirar la pasta.

Salu2
pues yo desde el primer dia uso pilas recargables.
No creo que haga el mas minimo daño una pila recargable si las pilas normales no le hacen nada.
A mi me suena a cuento de MS para vender carga y juegas.
Es una gozada, compre un paquete de 4 pilas y cuando se agotan unas (que duran bastantes horas) las cambio y cargo las otras, te ahorras el tener que andar con el cablecito mientras se carga.
Vanik escribió:pues yo desde el primer dia uso pilas recargables.
No creo que haga el mas minimo daño una pila recargable si las pilas normales no le hacen nada.
A mi me suena a cuento de MS para vender carga y juegas.
Es una gozada, compre un paquete de 4 pilas y cuando se agotan unas (que duran bastantes horas) las cambio y cargo las otras, te ahorras el tener que andar con el cablecito mientras se carga.

Yo hago lo mismo.
Con las recargables va bien.
Pillate las baterias recargables de ms junto al cargador ultra rapido y en 2 horas tienes cargada la bateria a tope q es lo q tengo yo.

Un saludo !!! [bye]
Yo tiro de pilas del mercadonda por 1e y me duran mucho.
Yo tengo el cargador rapido de baterias, viene con una bateria y me costo 24€, de momento de lujo no tarda ni 2 horas en cargar.

Saludos
pues yo uso pilas recargables que es m{as barato ya que las utilizo para m{as cosas,el carga y juega al final siempre tienes el mando conectado
Pues yo al principio iva con pilas baratas y me duraban 1 o 2 dias, luego me pasé a las alcalinas de alta calidad y me duraban 5 o 6 dias, se notaba mucho el cambio pero claro son bastante caras y todo el dia tenía que ir comprando pilas. Ahora uso pilas recargables y las de 1800 me duran 4 o 5 dias y la verdad es que ahora el tema va de lujo. El carga y juega no está mal, quizá en conjunto te salga mas caro pillarte el cargador de pilas y pilas que el carga y juega, pero como en mi caso las utilizo para mas cosas pues me va perfecto.
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi carga y juega, ya que simpre tengo bateria xDD

Lo malo del carga y juega esque tienes que tener la Xbox encendida para que te cargue los juegos, y lo que yo hago es enchufarlo al USB del ordenador y se carga ahi [ginyo]
2 par de pilas recargables y ningun problema por acá =)
Hola, yo uso pilas recargables y sí que he notado que cada vez se gastan más rápido, últimamente estoy jugando con pilas normales...por otro lado se me ha jodido el micro, pero esto no creo que tenga nada que ver con el mando
Pues yo uso alcalinas,exactamente duracel,y me duran bastante tiempo. [toctoc]
con el kit carga y juega cargando en el USB del PC de lujo

pocas veces las he cargado todavia, si bien he de decir que no juego todos los dias, pero que cuando juego juego, y duran y duran... ;)

salu2
yo uso recargables de 2300 mAh y me duran unos 4 dias o asi, bastante bien la verdad, cuanto os suele durar la bateria a los que la usais?

saludos
Hola.

Es bastante difícil que unas pilas recargables estropeen el mando, mas que nada, porque si miras las especificaciones de una pila y otra te daras cuenta de esto, Recargable NI-MH ( 1.2v) Normales Alcalinas (1,5v), en resumidas cuentas, si en las especificaciones del mando recomiendan (Alcalinas) no tiene porque haber problema con las recargables.

Si tuviera que haber algun problema en esta cuestion, seria por sobre-alimentar los circuitos del mando, pero como veis las NI-MH trabaja por debajo del voltaje estandar (Por decirlo de alguna manera).

Otra cosa seria si las pilas que tienes (Recargables) estan mal o no usas el cargador adecuado y haga que coja mas voltaje que especifica, pero eso seria un caso raro o aislado.

Por cierto, hay pilas NI-MH de 2.300 mAh y creo que hasta mas.

Un Saludo...
problema? joder que te esperabas de las pilas? las pilas con el headset vuelan.yo te recomiendo encarecidamente el carga y juega es una delicia.

saludos ;-)
Yo utilizo pilas recargables y de momento ningún problema, todo lo contrario, estoy bastante contento
Lo de las pilas recargables es un cuento chino, vale que 2 pilas normales dan hasta 3 v y 2 recarbales dan como mucho 2,7 recién cargadas pero la diferencia de voltaje se mitiga cuando las pilas empiezan a estar algo usada así que por eso no es, además lo comprendería si la batería que venden fuese de litio (3,6v) pero tb es de nickel(obiamente 2 celulas) así que el voltaje que dan 2 pilas recargables y la batería oficial de M$ es exactamente es mismo, es mas, están fabricados exactamente igual, solo cambia la forma y que la bateria por lo que veo lleva integrado el circuito para cortar la energia al cargarla cuando está llena(lo mismoq ue hacen los cargadores de sobremesa)
es decir , entonces lo mas economico, sino tienes pasta son las pilas recargables, y lo mas comodo a largo plazo el kit de carga y juega.
Con este kit, cunto es la duracion de la bateria una vez cargado??, se puede estar jugando mientras esta cargando??
saludos.
20 respuestas