revivo el hilo por que se me descompuso mi control apenas hace un par de dias, lo intente reparar, pero el daño fue de el cable, pero se partio de alguna parte por la mitad, cosa que deja al control practicamente inservible, a menos que se remplace todo el cable, pero se va ver muy mal, ademas de que segun yo va producir mucho ruido por no estar blindado completamente y por que no tiene su filtro de ferrita.
por eso me necesito comprar otro, la verdad no quiero gastar mucho ya que ps casi no juego, mas que ver peliculas es lo que en realidad hago.
`por eso tengo este en mente, ya que es wireless y asi ya no necesito levantarme en la noche para apagar la consola, solo la apago desde el sms.
bueno a todo esto, este es el control que me late.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24530alguien lo ha probado??? me parece una propuesta interesante pero que dicen.
segun esto, es una revision mas actual ya que solo requiere 2 baterias AAA y no 3 o 4 como es comun.
no se si alguien lo ha probado que me diga para animarme ya de una vez.
pd. en mi pais el oficial de sony alambrico cuesta 3 o 2 veces mas que este control.