mando inalambrico ps2

PUes eso sabe alguien si va bien ?
Quiero hacer el pedido por la red con una de las ofertas que vemos aqui todos los dias de 26.99 euros.
Gracias.
DOBLE
Yo desde Diciembre que tengo un Logitech y me funciona de coña, lo único malo es que va con pilas y hay que recargar pero bueno yo me he comprado unas recargables con el cargador y de coña. Mira me lo compré en Diciembre con las pilas y hasta hace un par de semanas no he tenido que recargarlas.
por 26,99 no esta mal de precio
ralode escribió:por 26,99 no esta mal de precio
Por 26,99 el logitech??? donde???

Salu2
CHAVO
suscribo lo dicho por jadicoes, aunque el precio es muy bestia: 60 euros el mando. Si lo encuentras más barato...
Hola, yo he pedido dos mandos de esta oferta y van igual que el de cable (pero sin este), y no pesan tanto como me esperaba.Lo que no se es la autonomía que tendrán las pilas, porque los he recibido hoy mismo y no me ha dado tiempo de probarlos.

Saludoss--
Pero vamos a ver, que oferta y en que web, pq me he debido de perder un paso... :O

Salu2
CHAVO
Es una oferta que puedes ver en los anuncios de la izquierda de esta página y consiste en un mando de ps2 inalámbrico por 26.99€.

Saludoss--
Es una oferta que puedes ver en los anuncios de la izquierda de esta página y consiste en un mando de ps2 inalámbrico por 26.99€.
ok tio, eso me lo imaginaba [+risas] , me referia a en que pagina y como se llama el mando...

Salu2
CHAVO
Es en esta página y es de la marca COSMOS (que no sé quién la conocerá); la caja está en japones o chino por lo que supongo que será de importación. La autonomía de las pilas es muy buena (son 3 de tipo AAA, de las pequeñitas, recagables), pero no sé para que sirven los botones SLOW y TURBO.

Saludoss--
ok, gracias... pos ya vere... igual mas adelante lo pillo, pero es q yo no juego con los sticks, suelo jugar con la cruceta, y las q no son como el original tipo cruz... mmm no me convencen...

Salu2
CHAVO
¿ Son analogicos los pulsadores ?
pos eso me lo he comprado esta misma mañana en carrefour
yo estuve un año entero esperando el Logitech ..... que lo pedi conforme vi anunciarlo en su web,,,...... pero tuvieron problemas porque al principio lo iban a hacer USB pero al final lo hicieron standard de Ps2.... se me olvido y todo que lo habia pedido para reyes .......y paso un año entero y para reyes llego-.......

aunque parezca coña es de verdad, y estoy muy contento con el

es mu recomendable ...y a ese precio en carrefour de 40 € ya te digo....... ademas que sea Logitech ya es un punto de garantia

salud2
13 respuestas