Mando inalámbrico ¿quemado?

Hola.

Antes de nada decir, que no lo pongo en el hilo del SAT, porque el SAT me va a mandar a la mierda xD

Tengo un mando inalámbrico, me lo a dado un colega, porque lo conecto a un transformador (de 9v creo) y bueno, supongo que os imagináis el resto xD

Cuando se le ponen pilas al mando, funciona, se enciende y tal, pero al rato, se apaga, porque se ve que el icono de la batería en la pantalla se vacía, aunque las pilas estén recién estrenadas.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?, ¿con un carga y juega rularía?

Saludos, y gracias.
Motorhead escribió:

Esa era la opción que se me estaba ocurriendo a mí xD.
A ver si puedes probarlo y nos cuentas, suerte!
A ver si me puedo hacer de uno, mientras tanto, lo he abierto a ver si encontraba algo quemado, o dañado, pero no veo nada así por encima.

Si esta es la única solución, me plantearía utilizar el mando para hacer un stick arcade, pero esperare por si alguien tiene otra idea.

Muchas gracias R1K3 [oki]
Motorhead escribió:Hola.

Antes de nada decir, que no lo pongo en el hilo del SAT, porque el SAT me va a mandar a la mierda xD

Tengo un mando inalámbrico, me lo a dado un colega, porque lo conecto a un transformador (de 9v creo) y bueno, supongo que os imagináis el resto xD

Cuando se le ponen pilas al mando, funciona, se enciende y tal, pero al rato, se apaga, porque se ve que el icono de la batería en la pantalla se vacía, aunque las pilas estén recién estrenadas.

a un transformador? de 220 a 9v? sin rectificacion a continua xDDDDDD... este tio es un crack xDDDD

pudo haberse cargado un diodo y que las pilas se descarguen a con una resistencia muy baja al paso de corriente y por eso se descargan en 0 coma, prueba con un carga y juega... aunque si es de lo que yo te digo xDDD olvidate ponerle pilas de nuevo, si tienes suerte y te rula con el carga y juega DPM sino ...

Saludos, y gracias.
Y se puede saber para que queria conectar un mando inalambrico a un transformador y como hizo para conectarlo? xD
pues lo conecto a un trasformador de 9v para alimentarlo xDD aunque la alimentacion es de bastante menos voltios xDDD, pero en fin, conectarlo directamente con los cables del transformador a las conexiones de alimentacion del mando
6 respuestas