Mando inalambrico solo se enciende con bateria de carga y juega

Me ha pasado una cosa super extraña, tengo un mando que solo se enciende con la bateria del carga y juega, tanto con el cable como sin el , pero si le pongo las pilas no se enciende, he mirado los contactos y no he visto nada extraño, a alguien le ha pasado? En principio no es un problema , pero si le pudiera poner las pilas pues mucho mejor. Otra cosa, hasta hace una semana funcionaba perfectamente con las dos cosas. [mamaaaaa]
Puede que aunque los contactos estén bien por fuera por dentro tengan algún problema. Lo ideal sería que abrieses el mando
A desmontar toca.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Pues lo he desmontado y no veo nada raro, o no se verlo, los contactos estan bien ya que con la bateria del carga y juega funciona perfectamente, con el cable solo tambien, pero al poner las pilas esta muerto. Podria ser de los muelles donde hacen contacto las pilas? los he sacado un poco con el destornillador por si acaso ,pero sigue sin funcionar las pilas.
milbaitus escribió:Pues lo he desmontado y no veo nada raro, o no se verlo, los contactos estan bien ya que con la bateria del carga y juega funciona perfectamente, con el cable solo tambien, pero al poner las pilas esta muerto. Podria ser de los muelles donde hacen contacto las pilas? los he sacado un poco con el destornillador por si acaso ,pero sigue sin funcionar las pilas.

Sube una foto a ver si por aquí vemos algo o se nos ocurre alguna idea.

Un saludo.
A ver si veis vosotros algo raro, que yo no veo. un saludo

Imagen Imagen Imagen
Pues no se ve nada raro. Quiza en la primera foto parece que los contactos no están metidos por la guía de la carcasa pero en teoría no debería ser problema
Puede que el problema no esté en el mando sino en la cajita donde encajan las pilas que no haga buen contacto.

Saludos!
Ayer mismo abrí un post con el mismo problema. Me apunto por aquí a ver si se encuentra la solución...
He probado 3 cajas diferentes y ninguna funciona, le sigo dando vueltas, la unica diferencia entre las cajas y la bateria recargable es que la bateria recargable no hace contacto con los muelles de las pilas. Creo que hay esta el problema, pero mientras siga funcionando con el carga y juega ni tan mal.
9 respuestas