Pues eso, después de probar un montonazo de veces y mirar un montón de páginas y vídeos en los que todos más o menos dicen lo mismo (y a todo el mundo parece que le funciona enseguida), no consigo deducir qué hago mal para que el dichoso mando no funcione... Evidentemente le instalé los drivers de TattieBogle, pero nada, "no device found" y de ahí no le saques. Quisiera que alguien me diga
exactamente cómo lo tengo qué hacer y cómo van cambiando las luces del receptor y el mando porque:
- ya de mano no sé si el receptor debe tener la luz encendida siempre o no (el mío se apaga como si se sincronizasen).
- el mando parpadea con las cuatro luces de forma intermitente, y si le pulso el botón de sincronización a la vez que el del receptor pasa casi instantáneamente de recorrer el círculo al parpadeo habitual (¿eso vuelve a querer decir que se sincronizan?)
En fin que estoy desesperado porque ya no sé que narices puede fallar en algo tan sencillo... por cierto el sistema operativo es 10.5.8. Help pleaseee!!