mando inalambrico XBOX

Buenas a todos:

Resulta que mi pedazo de perro se ha ventilado en una tarde mis 2 mandos de xbox junto al wavebird del cubo.
Es decir que no tengo nada de nada.

El wavebird ya lo he repuesto comprando uno original de Nintendo (este mando es una maravilla) y ahora quiero comprar otros 2 mandos para xbox pero al menos me gustaria que uno fuera inalambrico.

La pregunta es si microsoft ha sacado algo parecido al wavebird de nintendo, original de micro porque he visto uno inalambrico que no es de microsoft para la xbox en la web pero me da yuyu y no tengo ni idea de como va, si es bueno, la calidad de los botones, la suavidad etc etc etc.

Si laguien sabe algo se lo agradeceria.

Saludos!!

Jordi.
Hola wjordi:
Hay un mando inalambrico de Logitech para la XBOX, con muy buena pinta, lo malo es el precio 79 euros de bellon, el resultado y tacto de los botones, no lo se, pue lo vi en un Carrefour y benia empaquetado.
hola amigos, en el blocbuster tienen un mando inalambrico original de microsoft por 50 euros, y según me han dicho dura las pilas 6 meses utilizando 3 o 4 horas diarias, y bastante mas pequeño que el logitech, no pesa na
Mando original de microsoft para xbox inalambrinco?

Esto es verdad?

Si es asi en la pagina web de xbox no sale nada.

No se no se ....

Me lo podeis asegurar??

Saludos y Gracias por vuestra colaboracion.
en el corte ingles el inalambrico cuesta 70 euros yo lo tengo se parece al controler s pero con unas gomas verdes lo use una temporada pero no em convencio tiene como un lag ke no se en algunos juego sda igual pero en otro s ke tiene ke ser mas preciso
me kedo con el controler s
asike tengo el inalambrico en el puerto 2
y el s en el puerto 1
Pero la pregunta del millon es si existe uno oficial de microsoft inalambrico o esta es prevision sacarlo a la venta!!

Gracias por la ayuda.
no no hay nada previsto pero si lo dices por la forma del mando o los botones el de logic 3 es un calco del controler s

y es de logic 3 una marca reconocida en perifericos de consolas y pc nu se por confianza no creo ke sea

antes deberian pensar en currarse ya un raton y un teclado para poder jugar a los shouters en primera persona como dios manda

enga saludo s
Hola amigos, a mi me lo ha dicho uno que trabaja en el blocbuster, 50 euros inalambrico pequeñito como el control s, y dice que es de microsoft, el jueves ire al blocbuster y le dire me lo enseñe y os informare.
No hay mando oficial inhalambrico.

Que yo recuerde el de Logitech... y es INMENSO.

El wavebird, precioso, pero chico... como me jode, no tener vibracion [enfado1]
HOmbre respecto a la vibracion del wavebird pues ya se sabe, te quedas sin ella y la verdad es que no lo echas de menos.

La verdad es que es una pena que no exista el mando oficial, porque si que me creo lo de la falta de sincronizacion del logitech.

Bueno si alguien se entera o ha probado algo distinto al de logitech que nos diga alguna cosa.

Bueno gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.

Wjordi.
9 respuestas