mando inalambrico

hola quiseiera saber si alguien tiene el mando inalambrico ya que estoy pensando en comprarme uno
si es asi aver si puede decir que tal le va y si mecrece la pena
gracias
yo no tengo mando inhalambrico, ni pienso tenerlo, pork tampoco me voy a poner ajugar desde ocho km a la consola [360º] , pero lo k si te puedo decir esk un webo de avestruz costara,y tu diras ein? cuanto es un webo de avestrus, ps un webo de avestruz es muuuuxo moneymoney, y tu diras, ein? k es money money? money money es muuuucho dinero... y tu diras ein? k es muxo dinero?... yasin infinitamente, hasta k nos muramos

Nota: no estoy seguro de lo k habre bebio, pero de k he sortao una parida como una casa de grande si estoy segurisimo, k habre bebio¿ ein? ein? [triston]
Escrito originalmente por Alk
yo no tengo mando inhalambrico, ni pienso tenerlo, pork tampoco me voy a poner ajugar desde ocho km a la consola [360º] , pero lo k si te puedo decir esk un webo de avestruz costara,y tu diras ein? cuanto es un webo de avestrus, ps un webo de avestruz es muuuuxo moneymoney, y tu diras, ein? k es money money? money money es muuuucho dinero... y tu diras ein? k es muxo dinero?... yasin infinitamente, hasta k nos muramos

Nota: no estoy seguro de lo k habre bebio, pero de k he sortao una parida como una casa de grande si estoy segurisimo, k habre bebio¿ ein? ein? [triston]

yo no tengo mando inhalambrico, ni pienso tenerlo, pork tampoco me voy a poner ajugar desde ocho km a la consola

el tema no es ese,el tema es por comodidad,es comodisimo cojer el mando ke no tenga cable,fuera lios de cables!!a mi me gustaria ke las consolas vinieran con mandos inalambricos,haber si para la proxima generacion hacen los mandos oficiales inalambricos
NITENDO PARA LA GAMECUBE TIENE EL WAVEBIRD!!
A mi tambien me gustaria tener uno. Pero como dicen por ahi arriba, el precio será prohibitivo.
Y otra cosa, me ha dicho un amigo que tiene un mando inalambrico para el PC, que cuando usa la vibracion las pilas le duran ná y menos...
Eso tambien se tendria que mirar... yo no pago una fortuna por un mando que se va a pasar mas tiempo recargando que jugando.

Talueggg
Haberlo haylo:
El otro dia lo vi en la hobby consolas, ahora, yo no me fiaría mucho, pues el mando no es oficial de microsoft y lo peor, vale 60 euros.
Eso si, si tienes muchas ganas de tenerlo ahi esta tu posible solución.
Yo uso teclado y raton inalambricos para el pc y segun el manual las pilas duraban 3 meses, bueno pues las del teclado si incluso más pero lo que es el ratón en menos de un mes se las chupa que dá gusto.
Por eso al final opté por un cargador y pilas recargables. Así no tengo que gastarme una fortuna en pilas.
Me interesa el mando inalambrico ya miraré precios me han comentado que tienen uno en Mediamark.
Mas que el precio del mando preocupate por el precio del envio ya que es una importacion. A nos ser que ya los tengamos aqui que no creo. Echale que te costara mas el envio que el producto.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
saludos
En teoria, el de logitech me tendria que llegar el 13/02/03, y sale por unos 75 o 76 €, una pasada de caro la verdad, pero hace 2 meses que tengo el teclado y raton inalambrico y, la verdad es que es un gusto.ya comentare si vale la pena.
8 respuestas