Mando inalambrico

Alguien tiene o ha usado el mando inalambrico para la play de 4gamers??? Es que cuesta unos 15€(lo cual es baratisimo)...pero claro no se si sera tirar el dinero.
yo tengo uno uno que es de Gullemot, supongo que la calidad de ambos será diferente, por que el mio es una porqueria, va por infrarrojos, y con que pase alguien por delante o si mueves mucho el mando, ya pierde conexión, entonces tengo que moverlo en todas direcciones hasta que la recupera.
Pues yo tengo el de logitech y es la caña y todavía tiene las mismas pilas desde el 6 de enero no juego todos los días pero aún así no veas si duran. :Ð
yo tengo el mando a distancia d sony q tb sirve como mando para jugar, lo q no lo he podido usar xq tengo una v3 y no tiene infrarrojos, si alguien lo qiere ..... q m diga algo
por el centro mail creo que venden uno inalambrico y por radio frecuencia, es decir que no importa quien se ponga en medio, siempre tendras conexion..... lo malo que su precio es algo elevado.saludos
Lo malo k tienen estos mandos es k tienen un pekeño retraso en el envio de ordenes... si por ejemplo juegas a juegos de lucha, o al pro... lo notarás... k tiene un tiempo de reacción algo elevado... son milisegundos... pero en juegos rápidos, k tienen fluidez de movimientos te darás cuenta....

Salu2
5 respuestas