Mando inalambrico

Que tal el XBOX Wireless Multiplayer Kit? lo tiene alguien?

gracias.
Pues ese no lo he probado pero he probado otros mandos wireless de ese tipo y con el único con el que me he quedado ha sido con el de logitech, es muy bueno.

"Logitech cordless precision controller" es el mejor sin duda.

En divineo lo he visto a buen precio, yo me lo compre hace ya tiempo en pc-city por 50 euros y en divineo lo vi el otro dia por 39 € creo
Pero el logitech inalambrico se puede utilizar en el PC con el adaptador USB y los drivers ?

Un saludo ^^
Cualquier mando de XBOX se puede usar en PC con su correspondiente adaptador y el driver, yo me pille dos mandos en USA via eBay de esto hara mas de un año y por el momento funcionan bastante bien aunque el tacto no es igual a un original S.
Me salieron los dos por 45€ con los portes y eso que son personalizados Spiderman (producto oficial Marvel)
Hehehe, a ver si es verdad y tengo un "peaxo" de mando para la XboX y lo puedo utilizar también en PC (porque no hay ninguno que me guste para PC [mad] )

Un saludo
y alreves se podria utlizar xD? Por que tengo la versión para PC y si que es una gozada, lo unico que ya al cabo de los años la seta izkierda esta un poco desviada :(
5 respuestas