mando inalambrico

pues eso compañeros que me compre la xbox 360 y me benia con el mando inalambrico ese con pilas (aun no me comprado el cable y la bateria pq no tengo pasta)la cuestion es q se me desconecta cada dos minutos jejeje y me vuelvo to loko haver si es algo q yo ago mal [tomaaa] tan solo apreto para encenderlo en el boton del medio del mando no? (las pilas son nuevas)Gracias
pues seguramente este mal de todas maneras prueba a sincronizarlo otra vez con la consola
ami me pasa lo mismo y es recien comprada la semana pasada , el pack es fabricado en enero de 2006
la primera vez q lo oigo ein? ein?
Apaga la consola y sigue estos pasos.

1- Sacale las pilas al mando

2-enciende la consola con el boton del faceplate, no con el mando
3-ponle las pilas al mando y deja pulsado el START hasta que se encienda. Cuando el mando este "inicializado";

4- deja pulsado hasta que parpadeen las luces del mando el boton de arriba, el boton de sincronizacion que tiene el mando, esto borra la memoria.

5- dale al boton de sincronizacion de la consola

6- dale al boton de sincronizacion del mando.

Si sigues teniendo problemas, mandala al SAT
Mucho me temo que la respuesta es más fácil, pero a la vez más complicada de solucionar: seguramente te pasa como a mi, que se suelta un poco la tapita de detrás con cualquier movimiento y se desconecta el mando. Sobre todo me paso con el Table Tennis (supongo que porque me emociono jugando). Es una putada si te pasa en LIVE.

Solución: intentar apretar un poco la tapa, pillarte la batería (me lo estoy pensando) o mandarlo al SAT (aunque no se como se hace)

Saludos
si se apaga el mando no es problema de sincronización lo mas seguro es que sea de la alimentación y como bien dice rabopati: prueba a apretar mejor la tapa trasera o pillate una batería de esas.

aunque si no quieres hacer chapuzas ni gastarte dinerito llama al SAT y diles lo que te pasa y te dirán que envíes el mando y te darán un nuevo pero tiene un par de inconvenientes: te quedarás sin mando un tiempo y según leí los portes van a tu cargo pero llama porque de eso no estoy seguro

salu2
bateria y todo solucionado merci or contestar!!!
te pasaba como a mia ntes (aunq aveces lo hace todavia)se suelta un poco la tapa y deja de funcionar la pila.
quieres decir q al ponerle una abteria no se suelta y ya no da ese problema?esq el dia que tenga que jugar a un machacabotones...no podre directamente.
Saludos
nnnaaaa de eso naaaaa las putas pilas que traen no estan cargadas del todo, las de serie me han durado casi 8 horas de juego nada mas!

yo tenia el mismo problema y cambiando las pilas solucionado :D
9 respuestas