Mando inalambrico

Wolas. Necesito vuestra ayuda para decidirme con la compra de dos mando inalambricos, los dos se venden en divineo y son los dos de la marca Nyko uno trae un sistema de refrigeracion de la mano, vamos que te hecha aire por el mando para el sudor pero no te trae vibracion (o al menos eso creo por que no te pone nada de que tenga) y el otro es un pack con dos mandos con vibracion y sin refrigeracion. El precio es mas o menos el mismo asi que en eso no me guio. Vosotros que prefeririais dos mandos con vibracion o uno con refrigerancion? Y mejor aun si alguno tiene alguno de estos mandos si me podria decir como es y darme su opinion sobre el. Muchas gracias.
Hola amigo, yo he probado varias mandos inalambricos, antiguos no esos modelos y al final caca de vaca, los únicos que va de p.m son los de logitech aunque estan ya descatalogados, yo me pille 2 en el foro compraventa y son un lujo, altamente recomendados.
Yo tambien tengo otro logitech y va perfecto, lo tengo hace mas de una año y solo he le cambiado las pilas una vez. [poraki]
El de Logitech es el mejor. Yo tengo unos de Joytech que vendían en play.com a 18 euros y también están muy muy bien, pero creo que ya se agotaron.
Gracias por contestar aunk ya me pille los mandos sin llegar a ver vuestras opiniones. Al final me decidí por el pack de 2 mandos y por aora no me quejo, no los veo nada mal y menos por lo que me han costado, los botones demasiado pequeños para mi gusto pero no estan mal tampoco. Los logitech fueron los primeros en los que me interese pero aparte de que estan agotados en todos los sitios donde mire son bastante carillos, al menos los que yo vi. gracias de nuevo y espero que no acabe arrepintiendome de la compra, y las pilas a ver cuanto me aguantan que si nunca me habia decantado antes por lo inalambrico es por eso.
Saludos
4 respuestas