Me acabo de comprar este mando y tengo un problema. La vibración es tan fuerte que el giroscopio es inutilizable. Desactivé la vibración desde configuración pero ni caso, sigue vibrando.
Intento jugar al splatoon y parece que tenga el Parkinson.
samsaga2 escribió:Me acabo de comprar este mando y tengo un problema. La vibración es tan fuerte que el giroscopio es inutilizable. Desactivé la vibración desde configuración pero ni caso, sigue vibrando.
Intento jugar al splatoon y parece que tenga el Parkinson.
Si es como los WiiMote de la misma marca que tenia yo... Suerte.
He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion. Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante. Saludos!
yo77->elunico escribió:He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion. Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante. Saludos!
Eso tendré que hacer. Porque la verdad es que en la Switch los juegos que usan vibración usan vibración HD y se nota bastante la diferencia. Además el mando lo quiero sólo por el splatoon.
yo77->elunico escribió:He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion. Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante. Saludos!
Eso tendré que hacer. Porque la verdad es que en la Switch los juegos que usan vibración usan vibración HD y se nota bastante la diferencia. Además el mando lo quiero sólo por el splatoon.
Seguro q llego tarde pero eso me pasaba a mi y encontré la solución...además d quitar la vibración del mando en la consola lo tienes q desactivar en el menú del juego y ya dejo d vibrarme... Lo único q con la ultima actualización ya no funciona,pero los d indeca me dijeron por email q en breve habría actualización... A ver q tardan...un saludo