Mando infrarojo SATKIT

Mi hermano se compro el mando de Infrarojos que venden en satkit por 15euros.. y va bien con el evox...
pero al ponerle el XBMP el 2,2 o 2.4 tiene como autorepeticion y con solo darle una vez hacia abajo se raya y empieza a bajar y bajar todas las oopciones sin parar volviendo a empezar por arriba...

sabeis algo de este mando... es normal o es que esta roto??

en fin si alguien lo tiene y le va bien que lo diga...

gracias...

por cierto otra cosa me he bajado el Dead or alive extreme beach volley y tengo dos rar que al desomprimirlos salen de nuevo dentro unos 20 rar enumerados del 00 al 20... y con nombre px-doav1.r00 a px-doav1.20 y en el otro px-doav2.r00 a px-doav2.r23... cuando los descomprimo me da multiples erorres de crc y me pide ademas que faltan archivos...el px-doacv1.r21...etc...

si sabeis algo del tema...gracias igualmente..

nacovich
Hola, lo del mando puedes arreglarlo editando el config.xml del XBMP y cambiando este parametro:

0.2

Ahora no recuerdo si tienes que subirlo o bajarlo, prueba distintos valores hasta que des con el que mas te guste.

Saludos.
Y de relases no se puede hablar en estos foros tio.

Un saludo.
Hola a todos....

Bueno... yo soy el hermano de quien inicia la pregunta....

He probado a cambiar el parametro 0.2
he probado con 0.05, 0.1, 0.3,0.4,0.5,0.6.... asi hasta 3 y nada...
Lo único que hace es parar un momento y luego continua disparado moviendose sin parar.

Alguien sabe que más puedo hacer.

Saludos y gracias....
Hola el problema se debe a un bug del soft tras contactar con la gente que desarrollaa xbmp les envie 5 unidades para que probaran y arreglaran el bug per se soluciono despues de que saliera la version 2.4 pero puedes bajarte una version compilada con el error corregido de la siguiente direccion
http://es.groups.yahoo.com/group/XBOXUPDATE/files/xbmp/
apartir del 2.5 ya saldra en las compilaciones corregido.

saludos
4 respuestas