Mando inhalambrico + Carga y Juega

Buenas a todos, me he dado esta tarde cuenta de una cosa mas rara que me hace el mando y no se por que podra ser.

Cuando apgas la consola o el mando naturalmente se apagan todas las luces de la consola y la sección correspondiente del mandito.

Pues bien a los 20 segundos se ilumina tenuemente la sección inferior izquierda de boton "guia", el numero 3 vamos, y se queda ahi encendido a piñon y no se apaga.

Pero es que le quito la bateria y se la vuelvo a poner y se enciende otra vez, sin embargo con las pilas no lo hace.

¿Que se ilumine eso significa algo? ¿Os ha pasado a vosotros?
[triston]

Muchas gracias.
Hola,

a mi también me pasa eso. Hace tiempo leí por aqui que le pasaba a más gente, asi que supongo que será normal.

Saludos [bye]
Ahm bueno, entonces será normal, lo malo es que la luz ahi constantemente encendida pues gastará bateria jejeje...
supongo que si gastará algo de batería, pero muy poco. lo curioso es que hasta ayer, que no la puse a cargar por primera vez, no me pasaba...
Pues yo tengo el carja y juega y no me sale nada.. k raro :?
ostras, yo tambien lo he cargado por primera vez
Seddeck escribió:Buenas a todos, me he dado esta tarde cuenta de una cosa mas rara que me hace el mando y no se por que podra ser.

Cuando apgas la consola o el mando naturalmente se apagan todas las luces de la consola y la sección correspondiente del mandito.

Pues bien a los 20 segundos se ilumina tenuemente la sección inferior izquierda de boton "guia", el numero 3 vamos, y se queda ahi encendido a piñon y no se apaga.

Pero es que le quito la bateria y se la vuelvo a poner y se enciende otra vez, sin embargo con las pilas no lo hace.

¿Que se ilumine eso significa algo? ¿Os ha pasado a vosotros?
[triston]

Muchas gracias.

Nunca me ha pasado... la verdad es que es extraño ya que si la 360 está apagada se supone que no recibe/envia señal [agggtt]
¿Teneis los papelicos que vienen con el carga y juega? es que los estoy buscando pero no los encuentro, a ver si viniera algo si eso tiene algun significado, no se... ya me espero cualquier cosa...
Yo me lo compré en Link-sang, asi que tengo los papelitos pero no entiendo ni papa, asi que no te puedo ayudar.

he estado trasteando un poco, y le he dado al boton guia, como para encender la consola teniendo la consola desenchufada y como no conseguia apagar el mando, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner, y ya no se me enciende la luz...

es un poco extraño, pero tampoco le voy a dar muchas más vueltas..
8 respuestas