Mando inhalambrico de xbox 360

Se puede jugar con el mando inhalamrrico de la xbox 360 en pc se que con el mando con cable solo hace falta instalar los drivers pero con el inhalambrico habra que comprar algun tipo de receptor no?
zaius5 escribió:Se puede jugar con el mando inhalamrrico de la xbox 360 en pc se que con el mando con cable solo hace falta instalar los drivers pero con el inhalambrico habra que comprar algun tipo de receptor no?

Si, tienes que comprar este receptor para que funcione, este receptor también lo puedes conseguir si compras el Xbox 360 Controller for Windows, ya que viene junto al mando.

Imagen

Imagen
Yo lo tengo hace un par de meses y es una gozada, porque no hay que configurar nada, solo instalas el driver, y el juego que quieras y segun lo arrancas automaticamente te detecta el mando y te configura todos los botones.

Sobre todo con los juegos que son Game for Windows
al final me lo voy a tener que comprar joe!! tengo el de ps2 por usb pero esque hablais tan bien de este y esque ahora casi todos los juegos bienen con la configuracion del mando de xbox360. me comprare el receptor yaque tengo 2 mandos de la consola.
El receptor lo tienes en game por 20€. Y si lo buscas en alguna pagina de compraventa igual lo pillas mas barato!!

Lo unico te aviso que si tienes windows vista tienes que bajarte el driver de la pagina de microsoft. Ya que no vienen en el cd que viene con el mando.
pepitogrillo96 escribió:El receptor lo tienes en game por 20€. Y si lo buscas en alguna pagina de compraventa igual lo pillas mas barato!!

Lo unico te aviso que si tienes windows vista tienes que bajarte el driver de la pagina de microsoft. Ya que no vienen en el cd que viene con el mando.

Vista lo detecta automaticamente.
Pues el mio no lo hizo, el que si lo hace automaticamente es WinXp. Pero Vista tienes que bajartelo. De hecho lo pone en las instrucciones del adaptador.

Pero vamos que no cuesta nada.
El vista creo que te instala los drivers el solo.
pepitogrillo96 escribió:Yo lo tengo hace un par de meses y es una gozada, porque no hay que configurar nada, solo instalas el driver, y el juego que quieras y segun lo arrancas automaticamente te detecta el mando y te configura todos los botones.

llevar incorporada la gestion del Mando de Xbox es un REQUISITO para la etiqueta "games for windows"

Anda que no mola cuando enchufas y desenchufas dentro de un juego, y ves como los mensajes ingame cambian de configuracion (Fallout3 p.ej)
ploki escribió:
pepitogrillo96 escribió:Yo lo tengo hace un par de meses y es una gozada, porque no hay que configurar nada, solo instalas el driver, y el juego que quieras y segun lo arrancas automaticamente te detecta el mando y te configura todos los botones.

llevar incorporada la gestion del Mando de Xbox es un REQUISITO para la etiqueta "games for windows"

Anda que no mola cuando enchufas y desenchufas dentro de un juego, y ves como los mensajes ingame cambian de configuracion (Fallout3 p.ej)

Pues no es ningún requisito, hay unos pocos juegos que llevan el games for windows y no funcionan con el mando de la 360.
ploki escribió:

Va ser que no, hellgate london y Sacred 2 llevan el logotipo y no funciona el mando de la X360 en ellos, comprobados por mi, personalmente.

Saludos.
11 respuestas