Mando inhalámbrico playfect

Hola, tengo 3 mandos de esta marca, son inhalámbricos, batería recargable y 6axis. Los he estado usando con una fat de 40g. versión 3.55. Funcionarán en consolas con firmwares y o modelos posteriores? he querido entender, leyendo por ahí, que pudieran no funcionar en consolas con actualizaciones posteriores...compré los mandos este verano,os dejo unas fotos por si los reconoceis mejor:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
segun parece lleva el logo registrado de sony por lo tanto deberian de dar soporte a las nuevas actualizaciones. pero si no me equivoco , solo estan asociados con logitech..

pd: inalambricos sin h [360º]
A mi me suena que no funcionarian hoy dia en una PS3 actualizada...
Para salir de dudas busca un colega o alguien que tenga una PS3 actualizada al último firmware y lo pruebas, porque algunos mandos si se fueron a la mierda con las ultimas acutalizaciones, otros parece ser que funcionan por cable.

Un saludo.
Ninguna experiencia propia con estos mandos? es que quiero venderlos y no quiero engañar a nadie...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hubble2 escribió:Ninguna experiencia propia con estos mandos? es que quiero venderlos y no quiero engañar a nadie...

indica en el anuncio que no sabes si funcionaran en la version posterior a la 3.55 y no creo que tengas problemas.
Me lo van a probar en una consola actualizada, a ver qué tal...
edito:
Me he`plantado en la tienda donde lo compré y les he dicho que me lo prueben, que no estoy seguro si me falla el mando o la consola. Lo ha pinchado, sin cable, al usb y lo ha reconocido a la primera. Aprobechando le he dicho que se mueva por el menú para ver que versión es, se trataba de una slim (no ultimo modelo) con version 3.70, no ha entrado en juegos ni nada de eso, sólo moverse por el menú, es suficiente para considerar que el mando va en todas las consolas??? Un saludo.
Pues varias pruebas mas y va en todas...
7 respuestas