mando jodido solucion????

hola chicos estaba jugando al gears of war y de repenta el analogico de abajo se ha quedado suelto, yo muy ingenuo he pensao pues se abra soltado y tonto de mi me he dispuesto ha abrirlo quitando todos los tornillos incluido el que va debajo de la pegata del codigo de barras por lo que esa pegata se ha roto,esta pegatina no es la grantia del mando no?esque tengo que ir al mediamarkt a que me lo descanbien o por casualidad e perdido la garantia al joder la pegata.
prueba a ver que te dicen en media mark, pero esa pegatina esta justo encima del tornillo para algo.

intenta limpiarlo todo muy bien, como si nunca hubiera habido pegatina alguna.
¿Existe solución a este fallo?

Tengo jodidos dos mandos con el mismo problema pero no veo ningún tutorial de como cambiar/reparar los sticks.

Para no asustaros deciros que son de la xbox1 poero imagino que esta parte del mando sera igual en las dos.
a ver es que esa es la pegatina de la garantia. sino para que poner una pegatina encima de un tornillo? y no se si existe solucion pero se que los mandos te los repran en el sat. ya que la garantia es para todos los componentes de la consola no solo para esta.

saludos ;-)
Pues sí, esa pegatina es la de la garantía, no entiendo por qué la jodieron si esa sale muy fácil (incluso sin aplicar calor).
Los sticks no se pueden reparar si se rompe el mecanismo interno (puede ser su caso).
A veces se dobla una "cubierta" limitadora de cobre que está alrededor de la palanca (se ve al abrir el control obviamente), con una pinza pueden ajustarla a su posición original aunque es muy dificil (deben tener mucha paciencia), si presionan con mucha fuerza la pinza pueden partir la cubierta limitadora o dejarla peor de lo que estaba..... [agggtt]
Yo lo que se a ciencia cierta y no digo que sea tu caso , pero que hay gente muy burra que no cuida nada los mandos, yo aun conservo los mandos de mi primera consola, nintendo NES, tambien los de la super, megadrive, play... y funcionan perfectos, no digo que seas un burro tambien las cosas se joden a la minima y asta aveces sin usarlas, lo unico que veo a tu problema habiendo roto la pegatina es que vas a tener que comprar uno nuevo, o si conoces a algun colega que tenga la consola en garantia cambiais la pegata y dais el cambiazo en la tienda a ver si cuela, suerte.
Solucion: comprar otro
GRACIAS por las respuestas lo que intentare sera dar un cambiazo con una consola nueva y devolverla al dia siguiente,pero lo bueno es que yo soy muy cuidadoso,y nada bruto como ha insinuado un compañero del foro.trato todo con muxo cuidado he ido a mover el stick y se ha kedao totalmente suelto,por eso he pensado pues ke se habria soltado pero ke va se habia roto el plastico ke agarre el stick a la placa ese caxo de platico recto.un saludo y gracias
pues mucha suerte y que consigas tu mando
josu87 escribió:GRACIAS por las respuestas lo que intentare sera dar un cambiazo con una consola nueva y devolverla al dia siguiente,pero lo bueno es que yo soy muy cuidadoso,y nada bruto como ha insinuado un compañero del foro.trato todo con muxo cuidado he ido a mover el stick y se ha kedao totalmente suelto,por eso he pensado pues ke se habria soltado pero ke va se habia roto el plastico ke agarre el stick a la placa ese caxo de platico recto.un saludo y gracias

eso ademas de ilegal es una putada. me parece una vergüenza que la gente haga eso. si has sido tan astuto de joder la pegatina de la garantia en lugar de mandar el mando al sat apechuga y compre otro, pero no putees a alguien que se compra la consola solo porque tu has jodido tu mando.

saludos ;-)
eso ademas de ilegal es una putada. me parece una vergüenza que la gente haga eso.

Hombre, muy legal no es... pero una putada?? para quien es una putada?? para mi, si fuera el caso, seria una putada gastarme 40 eurazos.. pero para Microsoft o Mediamark??... como digo, no es muy licito, pero coño, no es para tanto.... no creo q haya muchos santos en el foro.
Churchy escribió:

Hombre, muy legal no es... pero una putada?? para quien es una putada?? para mi, si fuera el caso, seria una putada gastarme 40 eurazos.. pero para Microsoft o Mediamark??... como digo, no es muy licito, pero coño, no es para tanto.... no creo q haya muchos santos en el foro.

una putada para el que se compre la consola y se encuentre con el papelon y a ver como kojones demeustra que el mando venia sin pegatina. si has sido tan lumbreras de quitar la pegatina de la garantia ahora atente a las consecuencias.

saludos ;-)
me parece que mas de uno no se ha enterado pero bueno,esta mañana me he comprado otro pack de 400 napos he llegado a casa y he cogido el mando nuevo le he quitado la pegatina con muxo cuidado y se la he puesto al mando jodido lo he metido de nuevo a la caja y a la tarde la he ido a descambiar diciendo que venia el mando roto,la xica ni me ha dixo nada me an devuelto el dinero y punto.asi ke ya tengo mando nuevo eso si sin pegatina,pero me da igual,el dia ke se me joda la consola ni la mando al sat ni ostias compro otra y cambiazo total ellos lo unico ke van hacer es devolverla como defectuosa asi ke.conclusion asunto finikitado¡¡¡¡¡¡¡
Yo huiera echo lo mismo, es mas no es la primera vez que hago un carefour !!swasss!1 , ya que me paso lo mismo con el mando y la solucion de los delsat fue,que les mandarael mando, pero losgastos corrian por mi cuenta.

Y para cabrones ellos, cabrom yo, que tiene microsoft mucha mas pasta.

Fran-pc lo que pasa es que tu tienes mucha pasta, jejejejej,
koalin2 escribió:

Fran-pc lo que pasa es que tu tienes mucha pasta, jejejejej,

como diria matias el humilde:

ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!
14 respuestas