Mando juegos para mac

Hola compre el limbo del store pero me gustaria poder jugarlo con mando, ni el mando de la xbox ni de la ps3 funcionan bien aun teniendo todos los drivers bajados.
Que mando recomendais que funcione bien en mac sin historias raras y a poder ser sin cable xD
creo recordar que no acepta mando,de todos modos para ese juego es tan simple como los cursores y un solo botón.

Para lo demás yo uso el mando inalámbrico de la xbox360 o el de la play2 y para los arcadas del mame un stick.
En la configuracion de limbo sale un mando, y diría que si debe haber algún mano que funcione correctamente en mac no?
uan pregunta, tengo sistema Lion y tenia el driver de xbox para usar el mando, pero despues de una actualización me da error ese driver.. he probado a reinstalarlo pero nada no funciona el mando...

Me dice que desabilita el driver por incompatibilidades....

Que mando recomendais para el mac?
Yo uso el de 360 con este driver en Lion de 64 bits y las pocas veces que he usado realmente en mando de 360 no me he encontrado con ningún problema. Estaré atento a este hilo porque sí que tengo curiosidad por saber qué mandos son más o menos "oficiales" de Mac, ahora que me paro a pensar en ello.

¿No había una gama de Logitech 100% compatible con Mac OS X?
Scylla escribió:Yo uso el de 360 con este driver en Lion de 64 bits y las pocas veces que he usado realmente en mando de 360 no me he encontrado con ningún problema. Estaré atento a este hilo porque sí que tengo curiosidad por saber qué mandos son más o menos "oficiales" de Mac, ahora que me paro a pensar en ello.

¿No había una gama de Logitech 100% compatible con Mac OS X?

ese mismo driver es el que me ha dado problemas... de todas formas trataré de reinstalarlo a ver...

por lo demás me interesa y mucho si sabéis de algún mando compatible con mac que merezca la pena...
A ver si aparece un mando wireless totalmente compatible para mac seria lo mejor!
El error del driver de 360 controller es este:

al arrancar el equipo sale:

se ha desactivado un item de arranque poco seguro.

"/library/startupitems/360controldaemon" no se ha ejecutado torque no posee los ajustes de seguridad adecuados."

A alguien mas le pasa algo similar? .... si no, pues seguimos en busca de un mando compatible mac...

edito: ademas si busco esa carpeta desde el finder me dice que no existe...
Yo tengo un receptor wifi para los mandos de la xbox 360 comprado en dealextreme y originalmente ese driver no funciona para ese receptor. Mi hermano modificó el driver y ahora me funciona perfectamente :)
he leido en otro foro que un usuario tenia el logitech rumbead cordless y le funcionaba muy bien...

Supongo que de la marca logitech habrá mas cocinas..
Creeis que este mando iria bien en mac?
Me iria de coña al ser inalambrico
http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... vices/7361

Estos por ejemplo por lo que veo por foros tambien dicen que va perfectos

http://www.amazon.es/gp/product/B001EYU ... RWM9NH36WW

http://www.amazon.co.uk/Logitech-940-00 ... 758&sr=8-3
Yo uso los drivers esos de tattiebogle y me va perfercto. En teoria el mando inalambrico de la xbox (si tienes el receptor de pc) funciona sin problemas. Yo ahora mismo tengo el razer onza TE y sin problemas.
Si pero hay juegos que no van aun asi con el mando de la xbox por ejemplo el limbo...
Pues yo tengo un mando con cable de Xbox 360 y funciona de lujo en mi Imac de 27, juego con el a emuladores y tal.

Creo recordar que lo pillaba del tirón, que no había que instalar nada de nada.
Si os reconoce el mando pero el juego no es compatible siempre podéis probar ControllerMate, yo lo tengo y va perfecto. :-D
Los emuladores iran bien pero no funciona para juegos nativos de mac o no en algunos como minimo.
mmm Pues es raro, a ti en lo emuladores si que te funciona? Probare en algún juego nativo a ver como va, por que suelo jugar con teclas y tal (fps) y a los que hacen falta mando juego en la 360 o la ps3 :) Pero probaré y os digo algo
piccolo_knd escribió:mmm Pues es raro, a ti en lo emuladores si que te funciona? Probare en algún juego nativo a ver como va, por que suelo jugar con teclas y tal (fps) y a los que hacen falta mando juego en la 360 o la ps3 :) Pero probaré y os digo algo

Prueba el limbo mismo a ver si te va
Yo con el Fifa de Mac uso el Thrustmaster F1 Analog Ferrari y 0 problemas. Sin emulador ni nada. Conectar por USB y disfrutar.
Nada n¡ con un logitech f510 va bien el maldito limbo xD.
Estoy probando el gamepad companion para mapear el teclado en el logitech pero la tecla alt no consigo que funcione en el mando, no se puede mapear la tecla alt?
Yo tengo un mando inalámbrico de la 360 + adaptador oficial y funciona en otros juegos pero en LIMBO no...

No soy el único al parecer...

EDIT: Por cierto, como puede ser que este juego que es sólo blanco y negro pida tanta máquina...? La HD3000 lo mueve algo regular a 720p así que lo he tenido que poner de nuevo a 576p ¬_¬
no, no funciona con el mando y no se porque y si el juego pide la de dios! pero esta muy bien.
21 respuestas