Mando KO instalando IOS

Buenas, tengo una 4.2 ( la actualcé por que tenia 2.2 y el lector jodido y no podia cargarle el Homebrew Channel sin ningun juego).

Instalé el Hc y el BootMii sin nigun problema. EL tema esta cuando intento intalar las CIOS.
Lo he intentado con el sistema este wad o desde el instalar del hermes 222, pero siempre cuando me sale lo de
"Press A to continue (TAKE THE RISK)" le doy a la A pero no hace nada, y el mando pierde la coneccion con la wii.
Es como si se quedará pillada la wii...

¿Como puedo hacer para instalarlo????
EN concreto quiero el IOS 222.

Tb he segudo el manual "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249"

¿alguien me ayuda a poder instalarlos??? muchas gracias
Creo que debes tener, al menos, un ios con el bug de trucha activo. A lo mejor te funciona bien la utilidad "Pimp my wii", que te dejará la consola en 4.1 y creo que te parcheas varios ios de manera automática. Luego ya sólo tienes que instalarle el cios 222 de hermes.

Salu2
Buenas!
He ledido post que dice que la gente lo consigue con la 4.2... la verdad que me da un poco de miedo hacer un donwgrade..
no hay una solucion con 4.2??

Me he dado cuenta que el problema es mas serio
Cuanto con el bootmii para hacer una copia de seguridad de mi nand..
Tp me puedo mover... el mando deja de funcionar
me salen los 4 iconos( Wii, The Homebrew channel, SD, Condiguracion) pero no me puedo mover...
¿que puedo hacer??

EDITO:
Esto ultimo funciona con los botones POWER y RESET. PEro sigo sin poder cargar ios

POr favor una ayudita!
Gracias
2 respuestas