¿Mando la Lite al SAT?

Estaba el otro dia poniendo los protectores de pantalla y descuri 2 cosas en mi pantalla tactil:
1. Que se hunde un poco en la esquina inferior derecha al pulsar.
2. Que esta descentrada (esta desplazada hacia la derecha, lo vi por los margenes).

No se que hacer, porque para quedarme 4 semanas sin Lite, sin protectores y ademas que me puedan mandar otra peor...
Y no se por que la tactil se hunde solo a veces, otras veces pulsas y como si nada.

Pdta: Es una negra.
Twilight_alex escribió:Estaba el otro dia poniendo los protectores de pantalla y descuri 2 cosas en mi pantalla tactil:
1. Que se hunde un poco en la esquina inferior derecha al pulsar.
2. Que esta descentrada (esta desplazada hacia la derecha, lo vi por los margenes).

No se que hacer, porque para quedarme 4 semanas sin Lite, sin protectores y ademas que me puedan mandar otra peor...
Y no se por que la tactil se hunde solo a veces, otras veces pulsas y como si nada.

Pdta: Es una negra.

Lo de que se hunda un poco la tactil por las esquinas y tal, es "normal", te aseguro que a muuuuuchas DS (lite y normales) les ocurre lo mismo, no es la tactil lo q se hunde, sino una lámina que trae protegiéndola.

Lo del desplazamiento si es algo "anormal". [noop]
Por eso escribi, porque creo que es anormal, pero creo que no la mandare, porque no me afecta para jugar (no queda ningun lado tapado por la carcasa ni nada, solamente se nota un poco desplazada).
Pdta: No sabia que lo de que se hunda la tactil es normal, gracias por la informacion [plas]
2 respuestas