Mando loco analogico derecho

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas el analogico derecha del mando me falla tiene alguna solucion como alcohol o algo?
gracias
pipirana escribió:buenas el analogico derecha del mando me falla tiene alguna solucion como alcohol o algo?
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8
gracias probe y nada se me va hacia arriba .. asi que supono que habra palmado.

un saludo
Explica un poco mas...

Se va hacia arribaelstick o en posicion central, el muñeco se mueve hacia arriba...

En el primer caso tiene la solución de cambiar el stick, en el segundo caso, el mando no tiene arreglo.
cambiar el stick con un soldador lo intente y jodido lo veo casi imposible para quitar el estaño que se queda incrustado..
gracias de todos modos
pipirana escribió:cambiar el stick con un soldador lo intente y jodido lo veo casi imposible para quitar el estaño que se queda incrustado..
gracias de todos modos

Necesitas un extractor de soldadura para eso, a mi un amigo me trajo un mando que le fallaba el stick izquierdo (jugando un rato, se le iba la olla y el mono apuntaba al suelo), mi hermana le saco el stick, lo soldó y todo perfecto.
Adan-Sama escribió:
pipirana escribió:cambiar el stick con un soldador lo intente y jodido lo veo casi imposible para quitar el estaño que se queda incrustado..
gracias de todos modos

Necesitas un extractor de soldadura para eso, a mi un amigo me trajo un mando que le fallaba el stick izquierdo (jugando un rato, se le iba la olla y el mono apuntaba al suelo), mi hermana le saco el stick, lo soldó y todo perfecto.

Si ya vi compre uno por ebay de 2 euros.
por hobby mirare a ver si puedo sacarlo
6 respuestas