Mando loco

Tengo un mando dual shock de Sony q de vez en cuando le da x hacer lo q le viene en gana. Por ejemplo, jugando al PES4 de repente el jugador va para donde le da la gana, o en los menus empieza a desplazarse x todo el menu a toda prisa. Esto lo hace cuando le viene en gana y con cualquier juego, hay alguna manera de arreglarlo?, no es cuestion de tirarlo, ademas es q no tiene demasiado uso y no recuerdo haberle dado ningun golpe. A ver si hay alguna manera de arreglarlo y me podeis dar una solucion. bye.
primero puedes intentar limpiar el conector que se enchufa a la consola, tanto el del mando como el de la consola.

Si ves que no resulta abre el mando y limpialo, puede que sea que esta sucio, por experiencia propia lo que me paso a mi fue lo siguiente:

+me pasaba lo mismo que a ti, abri el mando y vi que donde los botones hacen contacto habia pequeñas gotitas de grasa (minusculas pero lo suficiente para impedir el correcto contacto), creeme despues de dos años jugando la poca grasa de los dedos de la mano se va acumulando en el mando. Pues gogi y lo limpie con un algodon y ya esta a funcionar. !el algodon no engaña!!

saludos
Muchas gracias x el consejo ReinRaus, intentare limpiarlo como dices, el problema es como abrir el mando, ya q los tornillos q tiene son muy pequeños y estan muy profundos, con q lo abriste tu?
puede ser que el analogico no este bien calibrado.
mientras la consola arranca haz circlulitos lo mas grande que puedas con los clítoris del mando.
A mi en el F1 y juegos de coches que son sensibles al analógico se me desviaba mucho hasta que me enteré que cada vez que enciendes hace un auto calibrado... y claro, haces eso y ya se arregla.
ojala sea eso.
Firol escribió:Muchas gracias x el consejo ReinRaus, intentare limpiarlo como dices, el problema es como abrir el mando, ya q los tornillos q tiene son muy pequeños y estan muy profundos, con q lo abriste tu?

Con un destornillador de relojero, no se ve muy bien la imagen pero espero q te sirva para hacerte una idea.

Saludos.

Adjuntos

4 respuestas