Mando Logic3 para Gamecube

Alguien que tenga el mando Logic 3 para Gamecube me puede decir si funciona para los juegos de GC en la Wii?

Y para los de la VC? Ya se que en general los clónicos no van con la VC

Gracias, he usado la búsqueda pero no veo nada de este mando (mucho del de GAME) si ya está contestado, sed clementes
y los clonicos q van en gamecube porque no van en la WII??? }:/
Para juegos de gamecube por lo que se sabe funcionan todos, otra historia es los juegos de la virtual console, que cualquiera sabe...
cubelindo escribió:Alguien que tenga el mando Logic 3 para Gamecube me puede decir si funciona para los juegos de GC en la Wii?

Y para los de la VC? Ya se que en general los clónicos no van con la VC

Gracias, he usado la búsqueda pero no veo nada de este mando (mucho del de GAME) si ya está contestado, sed clementes

Nosotros tenemos unos cinco o seis mandos Logic3 y van perfectamente con la GameCube. Nos viciamos al Smash que da gusto.

La VirtualConsole no la he probado.

Te recuerdo que los Logic3 acaban sin seta, se les atasca el A y el L. Con el paso de muuuucho tiempo y viciadas, pero te lo digo por experiencia XD
Entiendo que quieres decir que van con los juegos de GC en la Wii,no?

Me mola tu firma! [oki]
Yo siempre lo he dicho, no merece la pena ahorrarse dinero por perder calidad en el mando. Y menos cuando tambien puedes perder compatiblidad en algun aspecto. Vete tu a saber si fucionara con la VC. Pero es mas Imaginate que nintendo sacase otro trasto en el futuro con retrocompatiblidalidad, ¿Quieres mas problemas de compatibiildad o un mando resistente y con garantias de que te vaya a funcionar?. La mejor opcion son los mando oficiales.
Pero en este caso la diferencia es de 20 euros entreuno oficial y uno clónico, y sale mejor la opción clónico + mando classic oficial, que te sale por lo mismo y puedes jugar a los de game cube por un lado y a la vc y juegos de wii por otro
yo tengo el de logi3 y la v erdad que me va mu bien para los juegos de cube.. la VC no lo he provado..
Xabyer_B escribió:Yo siempre lo he dicho, no merece la pena ahorrarse dinero por perder calidad en el mando. Y menos cuando tambien puedes perder compatiblidad en algun aspecto. Vete tu a saber si fucionara con la VC. Pero es mas Imaginate que nintendo sacase otro trasto en el futuro con retrocompatiblidalidad, ¿Quieres mas problemas de compatibiildad o un mando resistente y con garantias de que te vaya a funcionar?. La mejor opcion son los mando oficiales.

+1

Te puedo asegurar que lo barata acaba saliendo caro. La calidad de Nintendo en sus mandos de GameCube es INSUPERABLE.

Sí, van perfectamente en la retrocompatibilidad de la GameCube en Wii. Pero te recomiendo encarecidamente que te compres uno oficial. Vale la pena.
8 respuestas