Mando Logic3

Me kiero comprar un mando, pero como pal oficial no llegan las pelas y supongo k dentro de na, pondrá, el WB pa comprar con las estrellas en la page de Nintendo, pues me meti en la page del Centro Mail y vi este mando por 15€ y keria saber vuestra opinion. No se me joderá la dia siguiente de comprarle?

Imagen
Mira en el alcampo de tu ciudad. Yo ayer me pille uno por 6€.
Escrito originalmente por deiv64
No se me joderá la dia siguiente de comprarle?

Lo dudo, porque cuando compruebes lo malo que es dejaras de usarlo. es de lo peorcito que he tenido.

Salu2
franaloper, si te hago un ingreso en cuenta, de 12 euros y los gastos de envio podrias enviarme un par de mandos?

Salu2
Esos mandos son LO PEOR,yo piye uno y a los 3 dias lo devolvi y me piye uno oficial..

Ese SUX

Salu2!
Escrito originalmente por jamaro
franaloper, si te hago un ingreso en cuenta, de 12 euros y los gastos de envio podrias enviarme un par de mandos?

Salu2

Esta tarde tengo que pasarme por alli, si aun quedan te los pillo y ya me haras la transferencia.
Pos entonces no me le compro. Thanks ;)
Jamaro he estado esta tarde buscando un par de cosas y en el alcampo ya no quedaban mas mandos, he preguntado si traerian mas y me han comentado que seguramente pero ya no a ese precio. De todas maneras es cuestion de esperar tu tranquilo que si lo veo en otro sitio ya te lo dire.
Ostia pues de puta madre, puedes contar con el dinero en cualquier momento, siempre y cuando ronden ese precio, es que aqui en bcn todavia no se lo que es ver un mando por menos de 25 euros.

Salu2 y muchas gracias tio
8 respuestas