Mando Logitech de PC funciona en PS3

Acabo de probar este mando:

Imagen

y funciona perfectamente incluso los sticks [plas] , ideal como segundo mando [amor] , es muy comodo y me parece que me costo muy barato, unos 18€ :-p

supongo que el wireless de PC de la Logitech tan bien debe de funcionar
interesante, gracias sinclair![oki]

Jane!!
y que tal el sixaxis ?? o.O

si es una pregunta tocapelotas... xD ya me callo... pero seguro que no soy el unico que a pensado esta pregunta con malicia...
CooooooOOOOOOOOMMMMOOOOO ???

Me parece un gran noticion friend,¿de que modelo se trata?viene guay para los pekes xDDDDDDDDDD.

salu2
ese mando lo tuve hace unos años para pc, la cruceta es una bazofia. en serio, marcar las diagonales es un suplicio, por lo demas es un mando corrientucho, diria que incluso caro actualmente. claro que si sirve este, quizas sirva otro mas ergonomico de la gama logitech :)
Lo que tiene que hacer sony es sacar un mando nuevo, para mi los "pseudo gatillos" que ha hecho en el sixasis son de lo peor.
oslando escribió: ...claro que si sirve este, quizas sirva otro mas ergonomico de la gama logitech :)

Este con vibracion por ejemplo
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2225,CONTENTID=9069
O este que es como el de la XTS pero con ventiladores
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2225,CONTENTID=12183
Oooh
la cruceta es una mierda [buuuaaaa] , pero si solo juegas con los sticks como yo eso da igual. El mando no es tan incomodo como algunos lo pintan, ya que es el que utilizo normalmente para el PC y va muy bien, ya lo he dicho que es ideal como 2º mando.
Me parece increible que un periferico como este funcione... en los juegos???
Mu bien, mu bien!!!

La PS3 se va a convertir en la mejor consola Plug&Play de la historia [buenazo]

[bye]
Tengo una pregunta, los juegos de lanzamiento supongo que no tendran soporte para la vibracion, pero creeis que en un futuro sacaran los juegos con la vibracion? es q con esta noticia creo que ya casi tenemos los mandos.
Por curiosidad, ¿alguien ha probado el mando de la X360? El que tiene cable, claro :)

Saludos! [360º]
10 respuestas