Mando Logitech F310 (opiniones)

A los foreros que tienen este mando en cuestión
Podéis comentar al detalle su funcionamiento, calidad de componentes, durabilidad, compatibilidad con juegos, ...
¿Recomendaríais su compra?

He probado el de Xbox 360 y One, pero no me llega a convencer...

Gracias. Saludos
Yo le tenia pero dejo de funcionar se volvio loco tambn lo compre segundamano y cuando funcionaba estaba bastante bien .
yo tras usar varias alternativas acabe comprando los de 360,para luego pasarme al elite y finalmente al de la one s (el elite era muy bueno pero es un tocho de pesado eso nadie lo cuenta)...tambien uso el de ps4 para juegos de cruceta
Gracias por comentar [oki]

A finales del año pasado el forero @Parallax Snake hizo una pequeña review de varios mandos, entre ellos el F310 (por si a alguien le viene bien)

Parallax Snake escribió:* Logitech Gamepad F310 , este es bastante bueno, incluso su precio es decente, lo estuve probando durante casi 1 mes jugando con el unas 5 horas diarias y todo genial, lo único que no me terminó de gustar (y que eso ya es tema muy personal) es la distribución de los sticks, que son como los de los mandos de Playstation (Dualshock), y no acertaba a jugar cómodo, después de varias horas seguidas terminaba por dolerme las articulaciones porque no estaba relajado ni con las manos/dedos puestos en posición relajada y natural, seguramente porque estoy acostumbrado a la distribución del mando de XBOX, también lo noté un poco mas pequeño que un mando de XBOX y yo que tengo las manos mas bien grandes... lo dicho, lo devolví porque estaba incómodo con el, no porque fuera mal o respondiera mal.
Hola, yo lo tengo y está muy bien, lo uso principalmente para juegos de lucha en emuladores (Kofs...) y la cruceta responde perfectamente.

Salu2
4 respuestas