Mando Logitech Harmony no funciona con PS3

Hola q tal
Me he comprado el mando Logitech Harmony 600. El problema es q no me funciona con la PS3. Lo activo todo para ver los Blueray pero la consola no reconoce el mando. No funciona. Hay alguna forma de solucionarlo??
Saludos
una pregunta tonta que estao buscandote alguna solucion XD el adaptador de la ps3 lo tienes no? es que he visto que hace falta y como nose si el mando ya lo traee.... un saludo
Perdona, a q te refieres con lo de adaptador de PS3? Con el mando no viene nada de eso. El mando, el cable y ya esta
Saludos
mira te dejo el enlace de la pagina logitech http://www.logitech.com/es-es/remotes/a ... vices/5732 por lo visto es necesario para que funcione con la ps3, un saludo
LaPS3 se comunica con el mando en Bluetooth.
El mando a distancia oficial de sony es Bluetooth, pero el Harmony es de infrarrojos.
Logitech lo que tiene es un conversor de infrarrojos a Bluetooth para que funcione con la PS3

Un saludo.
Ok, no sabia q iba por BT. Una consulta, hay alguna aplicacion para el iPhone para q éste haga de mando de ps3? no para juegos, sino para poder reproducir BlueRay. La idea es cuantos menos mandos mejor, y puesto q ya tengo el Harmony, y el movil siempre esta conmigo, pues usar el iPhone como mando para la ps3
Saludos
6 respuestas