MAndo logitech inalambriko

Vaya put* mierda !!! me akaba de llegar el mandito y en eso ke lo abro y mirar con lo ke me encontrao....

Imagen
Imagen

4 pilas AAA,cruceta de control muy blandengue,en resumen MANDO DISTINTO AL KE DECIAN KE VENDIAN los de http://www.DISCOAZUL.COM
lo digo bien fuerte pa ke entendais mi enfado,luego tiene mas cambios estetikos komo lo de logitech en azul ke no esta etc... etc... pa mi gusto pesa muxo y los R3 y L3 no son concavos sino convexos no se si sabeis a ke me refiero... nose...pienso llamar a esta gente esta tarde y ponerlos a parir,vosotros ke pensais???saludos
Yo opino que a quién se le ocurre comprarse nada sin informarse primero...

Tus problemas con tiendas no deberías denunciarlos en los foros, sólo aclararlos con ellos. Si no estás satisfecho en teoría deberían cambiártelo, y si no es el producto que pediste también te lo pueden cambiar.
AkiraSan escribió:Yo opino que a quién se le ocurre comprarse nada sin informarse primero...

Tus problemas con tiendas no deberías denunciarlos en los foros, sólo aclararlos con ellos. Si no estás satisfecho en teoría deberían cambiártelo, y si no es el producto que pediste también te lo pueden cambiar.

Si me e informado... 3 personas de este foro me an dixo ya ke solo llebaba 2 pilas y me an mandado asta fotos y me an dado sus opiniones...no estoi denunciando a los capull*** de discoazul,solo estoi pidiendo ayuda porke no se ke acer...si no kieres ofrecermela no pasa nada,no escrivas en este post.

Akabo de llamar...ke es el modelo nuevo...mmmm pos na me jodere recargando 4 pilas kada vez ke lo use :P:P:P para los ke decian ke el vibrador no era muy bueno decir ke en esta nueva version el vibrador es INCREIBLE como se mueve el bixo.
mmmm pues te han timado, o no...vaya jeta

resulta que hace 3 semanas estuve mirando este mando, aunque al final no me lo pille. y precisamente uno de los sitios donde lo mire fue en discoazul. pues bien, ahora lo que tienen es esto http://DISCOAZUL.COM/product612/product_info.html, es decir exactamente lo que te han enviado. pero es que esta NO es la foto que tenian hace 3 semanas cuando yo lo mire (y por cierto se les habia agotado). la foto que tenian hace 3 semanas era esta http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=8157 , es decir la version NUEVA que sale en la pagina oficial de Logitech
El que te han vendido es la version antigua, sino vete para la ign y mira el analisis que hicieron de tu mando en el 2002 (por cierto no salia muy bien parado) http://gear.ign.com/articles/368/368554p1.html

si te han timado o no, depende en gran medida de la foto que tuvieran puesta cuando lo compraste. Y si tu cuando compraste lo que viste es la foto de la web de logitech, comentaselo a ellos o denunciales. lo que esta muy claro es que te han mentido diciendote que esa es la version nueva del mando, vaya cara
Rapindrive escribió:solo estoi pidiendo ayuda porke no se ke acer...si no kieres ofrecermela no pasa nada,no escrivas en este post.

Usted perdone, pero te he dicho una cosa que puedes hacer. Si no estás conforme con lo que has pedido, devuélvelo. Les dices que no es lo que pediste ni lo que salía en la foto y listo.

No esperarás que te compadezcamos y quememos la sede de discoazul ¿verdad? porque no eres el único al que le han llegado cosas que no pidió, y no sólo de discoazul, sino de otras muchas tiendas. Es lo que tiene comprar por internet XD
y los cabrones soltandome ke si era el mando nuevo y blablablabla ke ijos de puta,me voi a kagar en sus muertos,claro ke esta barato el mando...pedirian 10000000 millones en 2001 y aun los siguen colokando...y me dice la xika no te preokupes ke aora cambiamos la foto digo.... y aora de ke me sirve,esta tarde volvere a llamar osapkdaspodkaspodko cabrones xD kiero el otroooooooo!!!!

:(

ea a tomar por kulo ya e llamao y lo devuelvo,ke se lo metan en....
po aora aver si me podeis decir alguna tienda dond este baratillo para acer el segundo intento [buaaj] saludos
No se si es la misma versión, pero en la play2mania de este mes viene una review del mando inalambrico de logitech como el mejor que hay en el mercado...
juanka2k escribió:No se si es la misma versión, pero en la play2mania de este mes viene una review del mando inalambrico de logitech como el mejor que hay en el mercado...

ya la e visto y es de la version buena ,no de la "prestige" con 4 pilas ke mañana envio por correo certificado para ke se lo metan en...
ke si lo abia abierto dice....jajajaj ke pokito nos pasamos por EOL... xD ea pos por mentirosos disko azul diciendome ke era el modelo nuevo ai lo llevais,mando abiertito,en acuista me an dixo ke lo tienen en stock... los 2!! y no les an dixo nada de ke se alla descatalogado el otro.... pos ya esta pedido a acuista...ya os contare como va la "aventura por el mando maldito" xD saludos ratataaaa
7 respuestas