Mando MadCatz MWF2 / Black Ops con cable x360

Hola, tengo que renovar mi mando de la x360 y estoy interesado en este. Leyendo opiniones no he podido sacar una conclusión clara al respecto. Alguno lo tenéis?
Saludos

- alguien sabe donde comprar los stick analógicos sueltos o unos protectores para estos? Es que los tengo "despellejados" de tanto tiro!!!

Re-saludos
Yo tambien lo tengo Reservado [sonrisa] ,en cuanto lo vi...

Lo que es la misma pieza nose,pero Adaptadores para los Sticks mira en los Anunciantes de EOL habra + de una Tienda que tenga...

Sl2.
yo por lo que he leido del que sacaron para el MW2, muy ayá no es...
ese mando se ve igualito al que sacaron para el modern warfare 2, y la verdad es que ES UN ASCO DE MANDO!!! yo lo compre y si lo uso 5 veces fue demasiado!!! los stick aveces batallas para hacer clic para empezar a correr sobre todo cuando vas caminando y quieres hacer clic no se puede! tienes que dejar de caminar hacer clic y luego inclinar el stick.... la no es muy como que digamos, nada ergonomico, los botones de la parte posterior no son lo mas facil de presionar,,, lo gatillos son tan cuadrados que por lo menos ami me parecian incomodos! con decirte que hasta la luz que viene en el boton guia se veia medio chafa!

sin duda alguna el original de xbox 360 es 123456789 veces mejor que ese de madcatz!

no tires tu dinero amigo, e todos los mandos de xbox 360 el original es el mejor de todos!!
Bueno yo lo comprare y como me dan una semana para descambiarlo sino estoy contento ya vere si lo hago...
kruzcamporro escribió:Bueno yo lo comprare y como me dan una semana para descambiarlo sino estoy contento ya vere si lo hago...

Es lo bueno que tienen por sus tierras, aca en america o almenos donde yo conosco nadie hace eso, amenos de que tenga algun fallo el producto
popio escribió:Hola, tengo que renovar mi mando de la x360 y estoy interesado en este. Leyendo opiniones no he podido sacar una conclusión clara al respecto. Alguno lo tenéis?
Saludos

- alguien sabe donde comprar los stick analógicos sueltos o unos protectores para estos? Es que los tengo "despellejados" de tanto tiro!!!

Re-saludos

tipo esto???
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44225
MadCatz tiene fama de hacer accesorios cutresalchicheros.
Bundis escribió:MadCatz tiene fama de hacer accesorios cutresalchicheros.

estoy de acuerdo, yo no eh visto cosas de buena calidad
Pues yo me lo iba a coger pero viendo los comentarios va a ser que no xd
buena desicion, abre quien diga que le gusta el mando y que le va bien, pero viendolo criticamente si lo que quieres es que se vea bonito y no te importa todo lo demas pues esta bien, yo el mio lo vendi a la semana de comprado
Entonces a por el pack mando original + Carga y juega!!!!

- es que los gatillos tipo pistola chamaban mucho, pero no eres el primero que me dice que los stocks y los botones son de mala calidad!!!

- es que yo no se si es por el sudor o que pero los stixks originales los desintegro la funda de goma que llevan. Seré radiactivo!!!
11 respuestas