Mando Megadrive D22+e-time

Hola a todos. Ya sé que había un hilo sobre este mando
http://www.elotrolado.net/hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967
Pero es una REVIEW y quería hacer una pregunta técnica (es más, habría que hacer un hilo oficial sobre ese mando [+risas] ).

A ver, supongo que socram8888 o ffantasy lo sabrá, puesto que he visto algún que otro hilo en el foro de Dealextreme. Pero a ver si tengo suerte.

¿Alguien podría explicar (modo niño patoso) cómo se actualiza el firmware de dicho mando? Lo intenté pero no pude, mira que modifiqué con el winhex y demás.. pero nada.. no hubo manera.

Otra pregunta que quería hacer... ¿Alguien ha hecho esta modificación??
http://www.dealextreme.com/forums/Default.dx/sku.28970~threadid.451473

¿Y esta?
http://www.dealextreme.com/forums/Default.dx/sku.30606~threadid.484444

Bueno.. pues eso es todo.. a ver si alguien puede hacer un tuto "para torpes" para actualizar el firmware [oki]

EDITO: Como veo que nadie contesta y soy un impaciente... cuando llegue a casa intentaré hacerlo otra vez paso por paso y sacando capturas.. si lo consigo sirve de tutorial y si no lo consigo a ver si veis dónde tengo el fallo [fies]

EDITO2: Bueno.. ya recuerdo lo que me pasaba (antes estaba en el curro y no recordaba dónde me quedé [+risas] ). Básicamente hago esto:

• Preparación de la tarjeta SD:
1. Inserte la tarjeta SD dentro de un lector de tarjetas y formatéela en FAT32.
2. Ejecuta WinHexe.exe
3. Ve a File # Open y selecciona el archivo bin que quieras meter (NTSC o PAL)
4. Pulsa CTRL+A y selecciona todos los datos.
5. Pulsa CTRL+C para copiarlos en el portapapeles.
6. Vamos a TOOLS # Open Disk (o pulsamos F9) y (IMPORTANTE) seleccionamos SD CARD SYMBOL desde “PHYSICAL MEDIA” (no desde Logical driver letter).

Bueno.. pues me quedo justo aquí.. y es que la tarjeta de memoria NO me aparece en "physical media".. he probado con DOS lectores de tarjetas y nada.. no hay forma :( ¿Alguien sabe qué debo hacer???
El "mod" de la imagen si que queria hacerlo, total aún tengo el mando desmontado...

Sobre la actualización ni idea, aportaba algo ? Mira que la SD no sea de estas rapidas.
Yo volví a comprar un mando nuevo, imagino que debía ser diferente, porque cuando lo flasheé con el firmware de DE PAL dejó de salirme la lista de juegos (pero seguía funcionando y copiando juegos). Lo mismo hacía con la versión NSTC. No sé si es porque habrían cambiado algo en el diseño del mando y ese firmware era para la versión vieja. El caso es que según vi no cambiaba nada (exceptuando lo de la desaparición de la lista).
SOLUCIONADO: ¿El problema? Pues el de siempre.. el WinHex hay que ejecutarlo como administrador cuando se hace desde windows 7 [+risas]

Lo he flasheado y va perfecto.. en esta tele me lo pilla perfecto (aunque se veía mejor en la plana de la otra casa [+risas] )

Por otro lado.. lo de quitarle la resistencia lo veo fenomenal si de verdad mejora la calidad de los colores.. pero tengo miedo de hacerlo porque he visto que en DealExtreme ya no lo tienen (bueno, lo tienen agotado y no creo que traigan más) y si me lo cargo no puedo quedarme sin él [buuuaaaa]
Ketk escribió:SOLUCIONADO: ¿El problema? Pues el de siempre.. el WinHex hay que ejecutarlo como administrador cuando se hace desde windows 7 [+risas]

Lo he flasheado y va perfecto.. en esta tele me lo pilla perfecto (aunque se veía mejor en la plana de la otra casa [+risas] )

Por otro lado.. lo de quitarle la resistencia lo veo fenomenal si de verdad mejora la calidad de los colores.. pero tengo miedo de hacerlo porque he visto que en DealExtreme ya no lo tienen (bueno, lo tienen agotado y no creo que traigan más) y si me lo cargo no puedo quedarme sin él [buuuaaaa]

No te ha desaparecido la lista de juegos? (es decir, las letras de la lista que sale al cargar juegos)
Por cierto, hay otro lugar en donde venden ese mando. A ver si lo encuentro.
Pues al principio me acojoné porque no me salía nada... luego pulsé la B y no me salía la lista de juegos.. pero recordé que los juegos los tenía en otra SD [+risas] .. la cambié y me funciona con normalidad.

Lo único malo es que el televisor que tengo en este piso no me pilla bien los rojos de las consolas (menudo susto con la dreamcast que pensaba que la tenía chunga).. pero como el mando muestra unos rojos muy fuertes lo compensa :D (eso sí... en lugar de rojo se ve marrón).

Aún así.. a ver si me pasas ese enlace donde lo venden.. jejejeje.. así lo mismo me animo y le quito la resistencia por si acaso pillo otra tele [sonrisa]
Ketk escribió:Pues al principio me acojoné porque no me salía nada... luego pulsé la B y no me salía la lista de juegos.. pero recordé que los juegos los tenía en otra SD [+risas] .. la cambié y me funciona con normalidad.

Lo único malo es que el televisor que tengo en este piso no me pilla bien los rojos de las consolas (menudo susto con la dreamcast que pensaba que la tenía chunga).. pero como el mando muestra unos rojos muy fuertes lo compensa :D (eso sí... en lugar de rojo se ve marrón).

Aún así.. a ver si me pasas ese enlace donde lo venden.. jejejeje.. así lo mismo me animo y le quito la resistencia por si acaso pillo otra tele [sonrisa]

http://www.smartboy.ugu.pl/index.html No tiene perdida xD. Entonces, cuando has actualizado el firmware, no te desaparece la lista de juegos? La mia ya es invisible, solo puedo ver los juegos que selecciono a la derecha.
Yo tengo una pregunta, al pasar al sistema pal el cacharo se dejan de ver esos rojos tan fuertes y sino es asi que mejora entonces tiene la mejora, por cierto cuando conecto el cacharo a mi no me sale el logo ese de game, pasa de la tipica pantalla azul al menu.
Karaculo escribió:Yo tengo una pregunta, al pasar al sistema pal el cacharo se dejan de ver esos rojos tan fuertes y sino es asi que mejora entonces tiene la mejora, por cierto cuando conecto el cacharo a mi no me sale el logo ese de game, pasa de la tipica pantalla azul al menu.

No. Puedo decirtelo de primera mano, esos colores tan fuertes siguen persistiendo con el firmware PAL.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que habria que estañear para añadirle un conector hembra para un transformador de corriente?
68000 escribió:http://www.smartboy.ugu.pl/index.html No tiene perdida xD. Entonces, cuando has actualizado el firmware, no te desaparece la lista de juegos? La mia ya es invisible, solo puedo ver los juegos que selecciono a la derecha.

Pues no me ha desaparecido la lista ¿Has probado con otra SD? ¿o a formatearla? ¿has probado a meterle de nuevo el firmware ntsc a ver si se soluciona??

Por cierto.. en esa web veo el mando pero no da la posibilidad de comprarlo [buuuaaaa] ..

Karaculo escribió:Yo tengo una pregunta, al pasar al sistema pal el cacharo se dejan de ver esos rojos tan fuertes y sino es asi que mejora entonces tiene la mejora, por cierto cuando conecto el cacharo a mi no me sale el logo ese de game, pasa de la tipica pantalla azul al menu.

Para dejar de ver esos tonos tan feos y ver los juegos algo mejor hay que hacer el otro truco que puse (lo de quitar la resistencia). Yo no lo he hecho, aunque todo el mundo dice que funciona bien ( me da pena vaya a ser que lo rompa :P).. a lo mejor lo intento más adelante.

Unai escribió:¿que habria que estañear para añadirle un conector hembra para un transformador de corriente?

Tendías que soldar un cable en los conectores de las pilas. De tal forma que una el primer positivo con el negativo (en los extremos).. tienes que ver por dónde entra los electrones y por dónde salen y así te haces una idea de qué cables tienes que soldar ;)
Ketk escribió:Pues no me ha desaparecido la lista ¿Has probado con otra SD? ¿o a formatearla? ¿has probado a meterle de nuevo el firmware ntsc a ver si se soluciona??

Por cierto.. en esa web veo el mando pero no da la posibilidad de comprarlo [buuuaaaa]

Si, el problema no es de la SD. Cuando te sale la lista, recuerdas que a la derecha va saliendo la cabecera de la ROM? Pues eso es lo único que aparece, la lista de la izquierda no aparece.

Por otra parte, se habrá agotado, fallo mio. [beer]

Edito: En el FAQ aparece una dirección: smartboycart@gmail.com. Puedes intentar preguntarles si lo tienen en existencia, porque viendo la página, parece que está en construcción...
11 respuestas