Mando Megafire Megadrive

Hola amigos
Alguien tiene el mando oficial megafire de megadrive?
el tamaño del cable es como el de los mandos normales con start gris (corto) o con start rojo (largo)?
Y que me decis del competition pro? tamaño del cable? calidad?
quiero hacerme con un mando normal con autofire porque el arcade es un poco incomodo para jugar en la cama asique acepto sugerencias de otros mandos que no conozca
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
A mí la serie competition pro nunca me ha convencido del todo. Con autofire compré hace un año un pad nuevo de la marca rhino (sí, suena un poco cutre) que me sorprendió gratamente. El cable no es muy largo, eso sí, pero el tacto es muy bueno. Muy parecido al de 6 botones oficial un poco más duro. Me encanta ese pad y lo vendían en tiendas españolas.

Edito: luego te digo el tamaño exacto del cable.
el tamaño del cable que yo recuerde es el mismo que el de un mando normal
Lo he mirado, y el cable del rhino pad tiene unos 20 cm menos que el pad oficial de 6 botones. Por cierto, tenía 3 y uno ha dejado de funcionar [buuuaaaa]
Yo tuve un Megafire en su dia, y respecto a medidas de cable y calidad en general.... Es identico al mando normal (me refiero al del start gris con las letras de los botones en blanco), solo que pesando aproximadamente 1/4 mas de lo que pesan los normales.
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos
quero el cable más largo, que el normal no me llega para jugar en la cama. Tendré que mirar un alargador de esos que venden...
Un saludo
los cables de los mandos son iguales te recomiendo te compres el alargador
puedes ver mi coleccion y ahi salen casi todos los mandos que existen
Yo tengo el Megafire y es mas grueso que el standard
Otra opción sería es comprar el mando inalámbrico, por ejemplo el WKK (el que yo uso). Así no tendrás problema con el cable.
Muchas gracias Bertobp y Faraon por vuestra ayuda
Por cierto Faraón, acabo de ver tu colección, madre mia me has dejado flipado.Y entre tantisimos mandos diferentes no hay ninguno con autofire que tenga el cable del tamaño del mando standard de la megadrive 2? El que no me vale es el tamaño del mando standar de la 1, el del start gris, pero los del start rojo si.
Por otro lado, y aprovechandome un poco de tus conocimientos de mega, que tal son los mandos que tienes tipo joystick? me encantan los shooters de naves y aunque ya tengo el mando arcade, puede que un mando de esos me mereciera la pena. Alguno que recomiendes con buena calidad?
Un saludo

Jsln23, nno me he dado cuenta de tu mensaje. Los mandos esos funcionan bien? Tenia entendido que los mandos inalambricos de estas consolas eran un poco caca por el tema enviar y recibir bien la señal, pero la verdad es que no he tenido nunca ninguno
a mi el mando con el que me ha gustado jugar de palanca es el telemach o los oficiales de sega
Hola, yo tengo uno y lo uso algunas veces. Lo compré de ebay nuevo. Funciona con 4 pilas AAA (finas) de 1.5v, y un receptor que se conecta a la consola en lo de los mandos. Creo que tiene un alcance de unos 4 metros (no estoy seguro), funciona por infrarrojos, creo. A mi me va bien, tiene la cruceta, botones a, b, c, start y detrás un interruptor pequeñito que pone player 1 y player 2, me parece que es para juegos de 2 jugadores, para cambiar.
Jsln23 escribió:Hola, yo tengo uno y lo uso algunas veces. Lo compré de ebay nuevo. Funciona con 4 pilas AAA (finas) de 1.5v, y un receptor que se conecta a la consola en lo de los mandos. Creo que tiene un alcance de unos 4 metros (no estoy seguro), funciona por infrarrojos, creo. A mi me va bien, tiene la cruceta, botones a, b, c, start y detrás un interruptor pequeñito que pone player 1 y player 2, me parece que es para juegos de 2 jugadores, para cambiar.

Hola,

y de autonomia como andan estos mandos? (los WKK) Es que me da miedo pillarme unos por ebay y que se chupen las 4 pilas en dos sentadas [+risas]

Gracias!
12 respuestas