A ver, eso es un mando de SNES para zurdos, hasta ahí todos de acuerdo, y lo de los botones en linea es posible que sea por algún tipo de discapacidad (que desconozco), en china se hace de todo.
el terry escribió:Es un mando para que zurdos, sabido por todo el mundo que son más torpes, puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a los diestros
Me lio cuando en algún juego me cambian el salto de A a B imaginate jugar con eso... a quien le valga genial pero imagino que tendrá un propósito concreto (o el chino le ha vuelto a dar al porro)
el terry escribió:Es un mando para que zurdos, sabido por todo el mundo que son más torpes, puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a los diestros
Soy zurdo, reportado.
No me seas zurdo y aclarémoslo en un combate a vida u honor al estris faiter
kkdelavk escribió:que yo sepa todos los mandos menos ese, se pueden considerar mandos para zurdos.
No, se suele considerar que al lado "bueno" le hay que otorgar lo que necesite fuerza y velocidad (reflejos), pudiéndole otorgar al "malo" el movimiento controlado, por eso los mandos son como son, y por ver un ejemplo fuera de los videojuegos, por eso los coches le dan acelerador y freno a la derecha y le dejan el embrague a la izquierda.
kkdelavk escribió:que yo sepa todos los mandos menos ese, se pueden considerar mandos para zurdos.
No, se suele considerar que al lado "bueno" le hay que otorgar lo que necesite fuerza y velocidad (reflejos), pudiéndole otorgar al "malo" el movimiento controlado, por eso los mandos son como son, y por ver un ejemplo fuera de los videojuegos, por eso los coches le dan acelerador y freno a la derecha y le dejan el embrague a la izquierda.
Interesante siempre pense que la precision habia que entregarla a la mano "buena"
Una pregunta de mandos, si pillo un mando usb de la snes me vale para jugar a los juegos de la nes en los emuladores en el pc?o tendría que pillar uno de cada dependiendo de si juego a unos u otros? Gracias
@lorenooki Te valdría ese sí, todos los que vienen de consola con conector usb para PC son en realidad mandos para compatibles (ordenadores) con la forma y botones de los originales correspondientes. Así que lo podrías asignar para cualquier juego o emulador.
Eso sí ten en cuenta que las limitaciones siguen siendo las del mando, para todo lo que requiera más botones o analógicos ya no te sirve como es obvio.