[Mando] Mejor mando usb?

Encontrado, adiós a los hilos preguntando por mandos

Edit: 3,64€

Imagen
Se ve de buena calidad el plástico, no?
Dany escribió:Y ese mando es bueno? [mad]

No ves la cara de asombro de los niños al enterarse que les cambian la mierda que tienen entre manos por el new style usb ?
Es un mando para que zurdos, sabido por todo el mundo que son más torpes, puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a los diestros
No se que es esto, pero los botones select y star no van a ser de los mas utilizados. El niño de la foto esta jugando con un mando de ps2
Esto no tiene ni pies ni cintura...
A ver, eso es un mando de SNES para zurdos, hasta ahí todos de acuerdo, y lo de los botones en linea es posible que sea por algún tipo de discapacidad (que desconozco), en china se hace de todo.
Entre la cruceta y el primer botón hay una sustancia extraña.. [agggtt]
el terry escribió:Es un mando para que zurdos, sabido por todo el mundo que son más torpes, puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a los diestros

Soy zurdo, reportado.
gynion escribió:Entre la cruceta y el primer botón hay una sustancia extraña.. [agggtt]

Son lágrimas de uno que compró el mando.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Entre la cruceta y el primer botón hay una sustancia extraña.. [agggtt]

Son lágrimas de uno que compró el mando.

Me imagino que de emoción y júbilo.
¿Lleva una bios?. La necesito.
Por fin alguien me lee la mente y lo pone en producción.

Lo curioso es que los niños de la foto prefieren unos de imitación baratucha de dualshock 2.
Mi mujer te lo agradece [poraki]
Me lio cuando en algún juego me cambian el salto de A a B imaginate jugar con eso... a quien le valga genial pero imagino que tendrá un propósito concreto (o el chino le ha vuelto a dar al porro)

jajajajajajajjajajajjajajaj
darknd escribió:
el terry escribió:Es un mando para que zurdos, sabido por todo el mundo que son más torpes, puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a los diestros

Soy zurdo, reportado.

No me seas zurdo y aclarémoslo en un combate a vida u honor al estris faiter [carcajad]
que yo sepa todos los mandos menos ese, se pueden considerar mandos para zurdos.

[qmparto]
kkdelavk escribió:que yo sepa todos los mandos menos ese, se pueden considerar mandos para zurdos.

No, se suele considerar que al lado "bueno" le hay que otorgar lo que necesite fuerza y velocidad (reflejos), pudiéndole otorgar al "malo" el movimiento controlado, por eso los mandos son como son, y por ver un ejemplo fuera de los videojuegos, por eso los coches le dan acelerador y freno a la derecha y le dejan el embrague a la izquierda.
A mi madre, que es zurda, el mando que más le gusta es el Dual Shock (del 1 al 3).
Pues los crios están entusiasmados.
Me recuerda a aquel en los ochenta que flipaba con el guante de la nintendo. [+risas]
Baek escribió:
kkdelavk escribió:que yo sepa todos los mandos menos ese, se pueden considerar mandos para zurdos.

No, se suele considerar que al lado "bueno" le hay que otorgar lo que necesite fuerza y velocidad (reflejos), pudiéndole otorgar al "malo" el movimiento controlado, por eso los mandos son como son, y por ver un ejemplo fuera de los videojuegos, por eso los coches le dan acelerador y freno a la derecha y le dejan el embrague a la izquierda.

Interesante siempre pense que la precision habia que entregarla a la mano "buena"
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pradogalder escribió:http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-2015-New-Arrival-White-Color-Wired-USB-Controller-Gamepad-Joystick-for-PC-Computer-Laptop-Newest/1954396_32580654678.html?spm=2114.04010208.3.1.tCCVfz&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10032_10020_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=9e44f8d3-3779-4e84-b9d9-8781ac42b2a7

Repro.
Pero tiene Delay o no? Esta claro que es para pros!

Nunca jugasteis a una recre con las manos entrecruzadas? Esto lo veía mucho con los shooters.. aunque quizas simplemente era gente zurda... XD
DiGiCharatFan escribió:Pero tiene Delay o no? Esta claro que es para pros!

Nunca jugasteis a una recre con las manos entrecruzadas? Esto lo veía mucho con los shooters.. aunque quizas simplemente era gente zurda... XD

Si, para probar, incluso en el Street Fighter II con sólo una mano
Sin duda el mejor mando para jugar el Ecco the dolphin.
Hay que ponerlo en el salón de la fama, junto a este:

Imagen
Vale... de acuerdo...
Suficiente internet por hoy. [+risas] [tomaaa]
Tiene más colores que el de SNES por lo que posiblemente sea mejor.
A mi el boton clear y ya su posicion para que decir, me tiene intrigado
Una pregunta de mandos, si pillo un mando usb de la snes me vale para jugar a los juegos de la nes en los emuladores en el pc?o tendría que pillar uno de cada dependiendo de si juego a unos u otros? Gracias
@lorenooki Te valdría ese sí, todos los que vienen de consola con conector usb para PC son en realidad mandos para compatibles (ordenadores) con la forma y botones de los originales correspondientes. Así que lo podrías asignar para cualquier juego o emulador.

Eso sí ten en cuenta que las limitaciones siguen siendo las del mando, para todo lo que requiera más botones o analógicos ya no te sirve como es obvio.
O´Neill escribió:Hay que ponerlo en el salón de la fama, junto a este:

Imagen

Yo jugue al Sonic con esta maravilla y tarde poco en estamparla contra la pared. Una genialidad de diseño
Perfect Warrior escribió:
O´Neill escribió:Hay que ponerlo en el salón de la fama, junto a este:

Imagen

Yo jugue al Sonic con esta maravilla y tarde poco en estamparla contra la pared. Una genialidad de diseño

Con la cabeza que tiene ese stick seguramente la pared no aguantó el impacto y tiraste la casa abajo.
40 respuestas