wenas,no se si es normal o no pero mi play ace cosas raras,aver especifico.instalo el linuxy va bien pero a la ora de cargar el entorno grafico pos k no va nie en una tele de tubo pekeya ni en una grande(e probado todos los tutoriales a rajatabla y nada)le pasan cosas cn el linux k a los demas k e visto x aki noe les pasa xq todo el mundo arregla sus problemas cn las soluciones k se postean menos mi play k no le sirve ninguna y no tengo ni idea de xq,wen aparte del linux tmb aveces se me kea colgada y la tengo k reiniciar e incluso apagarla forzosamente(me a pasao 2 o 3 veces y no seguias sino al cabo de un tiempo)y el mando se me apaga solo de repente estoy jugando o en internet y m doy cuenta de k no va el mando y es xq se apaga se apagan las 4 luces,aunk aveces se kedan parpadeando.wenn y eso es todo,solo keria saver si x estos casos se puede mandar al SAT o son tonterias mias,pero en cualkier caso yo no kiero k una cosa k me a costao 600€ tenga problemas k no les pasan a otras consolas,aver k opinais.
PD:el mando lo abrí y le meti el led del boton ps eso influye en la garantia o algo??