Mando Microsoft y Xbox.

Resulta que acabo de comprarme la Xbox y tenia el mando de Microsoft para manejar el PC, pues bien cuando presiono el boton de encender o apagar el PC, se apaga o enciende la consola...
Como puedo inhabilitar esto?
Gracias
Cuando aprietas el mando de la xbox enciendes el PC? lo tenías así configurado? si es así, enciende el mando y la xbox y cuando esten encendidos con sus lucecitas, sincroniza el mando a la xbox con los botones para ello, estan en el mando por la parte donde se conecta el cable para cargarlo y, en la consola SLIM no tengo ni idea jajajaja
En la slim es un boton que hay en el frontal, es facil de ver. Haz lo que te dice el compañare y sincronizalos.
Está diciendo que usa un mando de Xbox(uno multimedia supongo) para encender el PC, y que al encender el PC se le enciende a la vez su Xbox, lo de sincronizar no sirve pa na
No te queda otra que encender el PC manualmente xd
Yo estoy igual, xD. Tengo el mando multimedia del portatil (oficial) y cuando le das a encender se enciende tambien la consola xD. De hecho el botón de Windows Media Center me hace de botón centrla del mando en la 360 XDDD. No te queda otra que ir enchufando y desenchufando cosas manualmente.

Kai
No, lo que quiere decir, es que cuando enciende el PC, se enciende el mando, y a su vez, la consola, ya que cuando se enciende el mando se enciende la consola, y creo que no se puede evitar..
Nose si esa era tu duda.
Saludos.
A VER, si sincroniza el mando con la xbox SÓLO, no debería de enceder el PC tb, es como si tienes dos Xbox y un mando, y cuando enciendes el mando se te enciende la xbox A, pero quieres enceneder la B, pues sincronizas el mando con la B y cuando enciendes el mando, sólo se enciende la B, no la A y la B.
Petitot escribió:A VER, si sincroniza el mando con la xbox SÓLO, no debería de enceder el PC tb, es como si tienes dos Xbox y un mando, y cuando enciendes el mando se te enciende la xbox A, pero quieres enceneder la B, pues sincronizas el mando con la B y cuando enciendes el mando, sólo se enciende la B, no la A y la B.

Es un mando multimedia, como lo va a sincronizar?
Lo que queria decir es que con mi mando HTPC de Microsoft para el PC que tengo hace años, ahora tb encendia y apagaba la Xbox pero sin querer hacerlo.
Ya esta solucionado, dentro de la configuracion de la consola hay una seccion para deshabilitarlo.
Gracias
9 respuestas