Mando mod con sticks intercambiables

Estoy por comprar un regalo a mí hijo para Reyes, un mando personalizado para la ps5 en una web mod de valencia.

Como opción están unos sticks intercambiables en en textura y altura

Y la duda es... Merecen la pena?? No quiero temas raros de que se partan pestañas o se salgan las setas con el juego intenso....

Que me decís al respecto????
Wordio escribió:Estoy por comprar un regalo a mí hijo para Reyes, un mando personalizado para la ps5 en una web mod de valencia.

Como opción están unos sticks intercambiables en en textura y altura

Y la duda es... Merecen la pena?? No quiero temas raros de que se partan pestañas o se salgan las setas con el juego intenso....

Que me decís al respecto????

Pues creo que deberías poner enlace al mando para que lo veamos y así poder opinar. A ciegas pues... no conozco esa empresa de Valencia, pero el Dualsense Edge de Sony por ejemplo no tiene mala calidad ni se le salen las setas ni las palancas, eso si es caro y con poca batería.
A ver... es que no sé si puedo "hacer publicidad" ... el mando lo pillaría de mod-center.... de esos que vienen serigrafiados... y los sticks intercambiables son los que ellos mismos ofrecen como opción de personalización.

6 "setas" en total... con 3 alturas distintas y 2 texturas de agarre ..... en lugar de los originales que trae el mando.
No se, acabo de verlos en la tienda y me parecen un poco cutres. A ese precio no ofrecen analógicos Hall, y los caps parecen imprimidos en 3D, al igual de las palancas. También me echa para atrás el hecho de cómo configuran las palancas traseras (es decir, a qué botón equivale cada palanca).

Vuelvo a comentarte lo del Dualsense Edge. No lo has contemplado? Tiene bastantes características de estos mandos, el precio es similar pero a cambio tienes un producto mucho más profesional y 3 años de garantía detrás.
A mi hijo le encanta dragon ball...

Me confirman que tanto el frontal como la carcasa trasera son serigrafiadas sobre la original, nada de carcasas chinas.

Como mod solo le pondré los gatillos y los botones de un solo clic.

Estoy pensando ponerle unos sticks intercambiables amarillos, los que tienen tres alturas. Esa es la duda no sé si de verdad serían útiles, les pregunte y ellos mismos obviamente me dicen que son muy resistentes....lo que no quiero es comprarlo y que a los 2 días se haya partido alguna pestaña... Y toque cambiar todo....
El mando esta guapo pero no dejar de ser un dineral por un mando "normal", mi hijo tiene el Grey Camouflage con funda de One Piece y en total fueron 70 euros todo y si en un tiempo quiere se cambia la funda y demás o si falla el mando esta la garantía ,por ese dinero como te comentan optaría por un Edge aunque al final si tu hijo se empeña en este no te quedará otra que comprar ese mando 😂
@Wordio Útiles? Tu hijo es jugador profesional? Si la respuesta es no, entonces no va a notar nada
Será un regalo de Reyes...

No es jugador pro... Tiene 10 años... Es por la temática de dragón Ball... Y lo de los gatillos si que lo he oído que como es pequeño alguna vez se le queda lejos...

Lo de los sticks intercambiables... Es también en plan estético aunque dicen que los altos te dan más precisión para apuntar...

Yo es que creo que le va a hacer muchísima ilusión simplemente con la estética de dragon Ball
Wordio escribió:Será un regalo de Reyes...

No es jugador pro... Tiene 10 años... Es por la temática de dragón Ball... Y lo de los gatillos si que lo he oído que como es pequeño alguna vez se le queda lejos...

Lo de los sticks intercambiables... Es también en plan estético aunque dicen que los altos te dan más precisión para apuntar...

Yo es que creo que le va a hacer muchísima ilusión simplemente con la estética de dragon Ball

Yo le compré uno a mi hijo con la misma edad que el tuyo y se la gozo jijiii.
Y si,el me decía que lo notaba para mejor,aunque era un paquete!!!
Saludos
Yo cómo fan a muerte de Dragon Ball, te aconsejo que a tu hijo le regales el Dragon Ball Sparking! ZERO, Dragon Ball Z Kakarot y Dragon Ball FighterZ, se los va a gozar de verdad, le compras una funda y capuchones de Dragon Ball para él mando y va estar super contento.
SuperVegeta escribió:Yo cómo fan a muerte de Dragon Ball, te aconsejo que a tu hijo le regales el Dragon Ball Sparking! ZERO, Dragon Ball Z Kakarot y Dragon Ball FighterZ, se los va a gozar de verdad, le compras una funda y capuchones de Dragon Ball para él mando y va estar super contento.

Ahahah los tiene los 3!!

Y los puzzles de 500 piezas se los bebe. Lleva 3 .... Se los enmarco y se los cuelgo wen el dormitorio

Para los reyes le cae ya uno de 1000

Pienso que va a flipar con el mando... Y un par de mods extra.... Será "el mejor" regalo
@Wordio un crack tú chaval, que haya fans tan jóvenes me hacen tener esperanza para el futuro, un saludo pará él 👍
11 respuestas