MANDO modding

Bueno, este es el mando pintado con el tema con el que pienso modificar mi blanquita para que deje de serlo. La idea es la radioactividad así que me parecieron adecuados Los colores nego y verde. El mando del segundo player será igual pero con los detalles en naranja, para distinguirlos y que no sean tan clónicos. Espero que hos Guste.

Las Piezas Pintadas
Imagen

En la mesa de operaciones
Imagen

El trabajo Ya terminado!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
¿Alguien sabe por que no se ven más que dos imágenes??
El modding en que consistira??? en convertirla en una X-BOX...los colores ya los tienes jejejejjeje. Muy chulo el mando. [fumeta]
Hombre, de momento no se trata de modding, más bien es painting. La verdad es que no me había dado cuenta de lo de XBOX, estaba tan ensimismado con el royo radioactivo que ni lo he pensado....
Por cierto, sigo sin entender lo de las fotos, en otra página que puse si que se ven
está quedando muy bien tio, a ver si vemos más avances :) un saludo.

P.D:Dreambox?jajajaj es coña compañero :)
Ya que estamos aprobecho para decir que estoy con el mando del segundo player, dándole una capa de barniz, pero hay zonas que quedan rugosas y en mate ¿alguien sabe por qué es esto?

Por cierto gracias por los ánimos
porque entre capa de pintura y capa de barniz tienes que lijar con una lija de agua (grano 000) para quitar las pequeñas motas de polvo y pintura sobrante, si lo haces de esta manera te quedara un acabado semi-profesional :)
5 respuestas